miércoles, 26 de abril de 2023

Llevamos tesoros en vasijas de barro...

 



Llevamos tesoros en vasijas de barro...

Oremos a la Luz de la Palabra de Dios

Corintios 2, 1-10
"...para que vuestra fe no se apoye en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios."

Sal 118, 99-100. 101-102. 103-104 R. "Lámpara es tu palabra para mis pasos, luz en mi sendero".


Mateo 5, 13-16
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salarán?
No sirve más que para tirarla fuera y que la pise la gente.
Vosotros sois la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad puesta en lo alto de un monte.
Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa.
Brille así vuestra luz ante los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den gloria a vuestro Padre que está en el cielos».
Palabra del Senor

Mi amado Señor, Tú me has dado la inteligencia con el propósito de que busque la verdad, esa verdad que nos lleva hacia ti al reconocerlos hij@ amad@s por Dios y que tenemos un solo propósito como es el amar. Me has dado la vida para que sea testimonio vivo y real de la misericordia que has tenido conmigo. Me enseñas con tu sabiduría para que conozca las entrañas del corazón de Dios y mi corazón sea permeado por su amor. Tu quieres conquistar mi corazón para amarlo, cuidarlo y protegerlo. Dame la gracia de dejarme amar por ti para que la fuerza de tu Santo Espíritu me guíe y me sostenga en todo momento, porque sin ti a dónde iré mi Señor?
 
Gracias Señor por considerarme luz y sal de esta tierra. A pesar de que llevamos un tesoro en nuestra vasija de barro Tu aun sigues creyendo en nosotros y nos asisten para que podamos cumplir la misión que nos encomiendas. Nos envías como mensajeros de tu amor para que donde vayamos dejemos el aroma del perdón, de la reconciliación, de la alegría, la paz, la misericordia,la fe,  la esperanza y del servicio. 

Que mi presencia, mis palabras y mi actuar sea sal y luz para los demás porque el Señor nos ha dado su Santo Espíritu que no tiene límites para seguir construyendo el Reino de Dios. Teniendo una mirada hacia ti Señor siempre será posible recibir lo que te pida. Amen.

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!
 
--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

lunes, 24 de abril de 2023

Dios le da Su sabiduría a quienes están cerca de El.

 


Oremos ante la Luz de la Palabra de Dios

Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles 6, 8-15
" no lograban hacer frente a la sabiduría y al espíritu con que hablaba."
Dios le da Su sabiduría a quienes están cerca de El.

Salmo de hoy
Sal 118, 23-24. 26-27. 29-30 R/. Dichoso el que camina en la ley del Señor
La verdadera paz y el gozo solo viene de Dios.

Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Juan 6, 22-29
" Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que perdura para la vida eterna "
Algunos viven sólo para vivir el día a día y otros viven para continuar una vida en la eternidad....

Después de que Jesús hubo saciado a cinco mil hombres, sus discípulos lo vieron caminando sobre el mar. Al día siguiente, la gente que se había quedado al otro lado del mar notó que allí no había habido más que una barca y que Jesús no había embarcado con sus discípulos, sino que sus discípulos se habían marchado solos.
Entretanto, unas barcas de Tiberíades llegaron cerca del sitio donde habían comido el pan después que el Señor había dado gracias. Cuando la gente vio que ni Jesús ni sus discípulos estaban allí, se embarcaron y fueron a Cafarnaún en busca de Jesús.
Al encontrarlo en la otra orilla del lago, le preguntaron:
«Maestro, ¿cuándo has venido aquí?».
Jesús les contestó:
«En verdad, en verdad os digo: me buscáis no porque habéis visto signos, sino porque comisteis pan hasta saciaros. Trabajad no por el alimento que perece, sino por el alimento que perdura para la vida eterna, el que os dará el Hijo del hombre; pues a este lo ha sellado el Padre, Dios».
Ellos le preguntaron:
«Y, ¿qué tenemos que hacer para realizar las obras de Dios?».
Respondió Jesús:
«La obra de Dios es ésta: que creáis en el que Él ha enviado».
Palabra del Señor


Mi amado Señor, hoy recordamos con el diácono San Esteban como existe en el mundo el rechazo y hasta el odio de todo lo que viene de ti. Todos aquellos que nos esforzamos para seguirte y permanecer en el amor se nos dificulta cada vez más. Tu mismo no lo dijiste, "Si ustedes fueran del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no son del mundo, antes yo los elegí del mundo, por eso el mundo los aborrece" (Jn 15,19). La ley del amor en la que tú nos invitas a vivir diariamente exige amor sin exclusión, perdonar y servir con quien es mas difícil de practicarlo. Solo Tu gracia Señor necesitamos para no desfallecer, para perseverar hasta el final y no ser infiel al verdadero amor. Dame la gracia de tener el valor como este protomártir Esteban que predicó con su vida quién eras Tú para él, Su tesoro y la mejor noticia que podía ofrecer a los demás. 

No permitas que la rutina acabe con la novedad que tu traes cada día, no permitas que por mi autosuficiencia te saqué de mi vida pensando que ya no te necesito, no permitas que por causa de las preocupaciones pierda la fe en ti. Por tu misericordia no permitas que por estar engolosinada o distraída a causa de las bendiciones recibidas por ti solo te busque por eso, no quiero que Tu seas solo quien me solucione los problemas sino que Tu seas el Señor de mi vida, aquel quien me enseña, me guía y además me corrige. Eso significa creer en ti. Por eso es tan importante que yo te crea y al reconocerte como el Hijo de Dios quien ha venido a rescatar a todos yo te acepte en mi corazón y seas el Señor de mi vida.

Necesito que mi relación contigo sea desde el amor para que mi vida trascienda y deje huellas de amor y servicio como tu lo hiciste con el prójimo, Amén.  

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!


--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

jueves, 20 de abril de 2023

Obedecer a Dios nos hace libres, quien piensa que obedecerlo es esclavo es porque aún no ha descubierto la libertad que trae Su Buena Noticia.

 


Obedecer a Dios nos hace libres, quien piensa que obedecerlo es esclavo es porque aún no ha descubierto la libertad que trae Su Buena Noticia. 


Oremos ante la Luz de la Palabra de Dios
Hechos de los apóstoles 5, 27-33
"Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres"

Sal 33, 2 y 9. 17-18. 19-20 R/. El afligido invocó al Señor, y él lo escuchó

Evangelio Juan 3, 31-36
El que viene de lo alto está por encima de todos. El que es de la tierra es de la tierra y habla de la tierra. El que viene del cielo está por encima de todos. De lo que ha visto y ha oído da testimonio, y nadie acepta su testimonio. El que acepta su testimonio certifica que Dios es veraz. El que Dios envió habla las palabras de Dios, porque no da el Espíritu con medida. El Padre ama al Hijo y todo lo ha puesto en su mano. El que cree en el Hijo posee la vida eterna; el que no crea al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios pesa sobre él.
Palabra del Señor

Acoger la Buena Noticia que tu nos traes Señor es experimentar la libertad a la que estamos llamados a ser. Con tu resurrección nos recuerdas que fuimos creados para amar y vivir en libertad, aunque a veces no usemos correctamente la libertad que tú nos das, Tu continuas bendiciendonos y amándonos y esperando a que regresemos a la casa del Padre. 

Danos la gracia Señor de reconocer que todo lo que viene de ti es bueno, es agradable y es perfecto. Qué mi alma sea dócil a Tu Santo Espíritu para que produzca abundantes frutos, porque a mayor docilidad mayor abundancia de Espíritu. Quiero ser testimonio de resurrección para mis hermanos, esto significa ser obediente a ti por encima de toda adversidad y esto se manifiesta con actos concretos como el perdonar, el amar a quien me lastima, servir sin esperar nada a cambio. Gracias Señor porque este caminar lo hacemos junto contigo, y el Espíritu Santo es quien nos impulsa a permanecer fieles en el primer amor y a hacer realidad el plan de Dios en nuestro tiempo y lugar.

Gracias Jesús por dejarnos Tu Santo Espíritu porque es Él quien nos mueve a descubrir tu presencia en la cotidianidad,  vivir cada día con esperanza, y con fe. Ayúdanos Señor a saber escuchar al Espíritu, púes Él nos impulsará a hacer realidad el plan de tu Padre Dios sobre nuestra familia, en el trabajo, en el grupo de amigos, en la comunidad, en la humanidad. Amen.

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!
 

--

 Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

martes, 18 de abril de 2023

La unidad es el signo visible que nos hace discípulos de Cristo

 


La unidad es el signo visible que nos hace discípulos de Cristo


Oremos a la Luz de la Palabra de Dios
Hechos de los apóstoles 4, 32-37
"tenía un solo corazón y una sola alma"

Cuando estamos unidos a Cristo Él mismo nos ayudará a construir la unidad exterior con la comunidad unificando nuestras vidas.   

Sal 92, 1ab. 1c-2. 5 R/. El Señor reina, vestido de majestad
Cuando el Señor es el número uno de nuestra vida, Él organiza todo lo demás poniéndolo en su lugar correcto. 

Lectura del santo evangelio según san Juan 3, 7b-15
En aquel tiempo, dijo Jesús a Nicodemo:
«Tenéis que nacer de nuevo; el viento sopla donde quiere y oyes su ruido, pero no sabes de dónde viene ni adónde va. Así es todo el que ha nacido del Espíritu».
Nicodemo le preguntó:
«¿Cómo puede suceder eso?».
Le contestó Jesús:
«¿Tú eres maestro en Israel, y no lo entiendes? En verdad, en verdad te digo: hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto, pero no recibís nuestro testimonio. Si os hablo de las cosas terrenas y no me creéis, ¿cómo creeréis si os hablo de las cosas celestiales? Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre.
Lo mismo que Moisés elevó la serpiente en el desierto, así tiene que ser elevado el Hijo del hombre, para que todo el que cree en él tenga vida eterna».
Palabra del Señor

La unidad solo viene y es posible desde ti y es que el testimonio de unidad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo nos confirma que ese es Tu anhelo, que tengamos un solo corazón y una sola alma. Haz resucitado, estamos de fiesta porque Tú Señor has vencido la muerte, y eso quieres que también pase en nosotros. Que muera el desamor, el egoísmo, la envidia, la tristeza, el resentimiento, el desánimo, todo aquello que nos roba la paz y la felicidad a la que estamos llamados a ser. Con amor quieres quitar todo aquello que no nos deja avanzar y llenarnos de ti, para que cada día al irnos uniendo mas a ti poder llegar a ser uno solo como tu lo eres con Dios. 

Tu sabiduría es tan grande que a través de situaciones o de relaciones personales nos vas llevando al crecimiento del amor, del servicio y del perdón. No permitas que por orgullo o por mi inmadurez espiritual interrumpa la obra que quieres y deseas hacer en mi y a través de mi. Dame valentía para hacerlo en tu Nombre, humildad para reconocer que a través de esa situación tú vas a sacar lo mejor de mi y confianza que no estoy sol@ porque tú nos proteges y nos guías llevándonos a un puerto seguro, el regazo de tu corazón.

Danos la gracia Señor de dar testimonio de resurrección con la ayuda de Tu Santo Espíritu, para que Tu evangelio sea carne que se come y se comparte, visible desde la acogida y misericordia, crecimiento de fe, unidad y labor misionera. Amen.

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!



--

 Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

lunes, 17 de abril de 2023

Una vida en el Espíritu nos da sentido de plenitud y de felicidad verdadera.



 Una vida en el Espíritu nos da sentido de plenitud y de felicidad verdadera.

Hechos de los apóstoles 4, 23-31
Al terminar la oración, tembló el lugar donde estaban reunidos; los llenó a todos el Espíritu Santo, y predicaban con valentía la palabra de Dios.

El Espíritu Santo es quien nos da los sentimientos de Dios. Por eso las obras buenas que hay en nosotros es porque Dios las puso allí.  

Sal 2, 1-3. 4-6. 7-9 R/. Dichosos los que se refugian en ti, Señor

Juan 3, 1-8

Había un hombre del grupo de los fariseos llamado Nicodemo, jefe judío. Este fue a ver a Jesús de noche y le dijo:
«Rabí, sabemos que has venido de parte de Dios, como maestro; porque nadie puede hacer los signos que tú haces si Dios no está con él».
Jesús le contestó:
«En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios».
Nicodemo le pregunta:
«¿Cómo puede nacer un hombre siendo viejo? ¿Acaso puede por segunda vez entrar en el vientre de su madre y nacer?».
Jesús le contestó:
«En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el reino de Dios. Lo que nace de la carne es carne, lo que nace del Espíritu es espíritu. No te extrañes de que te haya dicho: “Tenéis que nacer de nuevo”; el viento sopla donde quiere y oyes su ruido, pero no sabemos de dónde viene ni adónde va. Así es todo lo que ha nacido del Espíritu».
Palabra del Señor

Hoy Señor me llamas a vivir cada día con valentía y a no dejarme intimidar por las fuerzas de este mundo. Vivir valientemente significa vivir en el servicio, en el amor, en la honestidad, en ser puentes de reconciliación y de perdón. Esa valentía para obrar el bien en nosotros sólo puede venir de Tu Santo Espíritu.  Tu Pascua nos confirma que no estamos solos, Tu caminas y haces camino junto a nosotros abriendo el paso donde no lo hay. Tu nos cuidas, nos proteges, nos alientas, nos guías y de una u otra manera nos lo demuestras para que no quede espacio a la duda. 

Tu Señor con tu resurrección nos invita a construir una vida sobre la verdad, a construir amistades desde la sinceridad y la transparencia, a construir nuestra misión de vida no desde nuestros intereses personales sino desde el servicio y entrega hacia los demás, porque viviendo desde el espíritu nuestra vida trasciende al darle sentido de plenitud y de felicidad verdadera.  Por eso hoy Senor te pedimos que nos des la gracia de construir y crecer nuestra vida desde el Espíritu para que podamos cosechar espiritualmente. No quiero vivir más desde la mediocridad, y desde la superficialidad, ayúdame a vivir desde una espiritualidad en verdad, en amor, la vida nueva que Tu traes con Tu resurrección, Amén. 

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!

--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

miércoles, 12 de abril de 2023

Dependiendo como tu miras a los demás, eso es lo que está alimentando tu corazón.

 


Dependiendo como tu miras a los demás, eso es lo que está alimentando tu corazón. 

Oremos a la Luz de la Palabra de Dios
Hechos de los apóstoles 3, 1-10
" ....te doy lo que tengo: en nombre de Jesucristo Nazareno, levántate y anda"
Se conciente que es lo que tienes en tu corazón, porque dependiendo de eso es lo que tu vas a dar...

Sal 104, 1-2. 3-4. 6-7. 8-9 R/. Que se alegren los que buscan al Señor
La verdadera alegría está en el Señor, si Él es el centro de nuestra vida nada ni nadie nos podrá derribar.

Lucas 24, 13-35
" Lo reconocieron al partir el pan"


Mi amado Jesús, Tú eres el maestro de la mirada y quien está contigo aprende a mirar como tu.  Tu mirada no es desde la crítica, de juicio, o de señalamientos, más bien tu mirada nos anima a encontrarnos a nosotros mismos para que redescubramos lo valioso que somos a pesar de nuestras incoherencias y equivocaciones. Quien se conoce a profundidad es capaz de practicar misericordia con su hermano.

En este peregrinar por la vida, nuestra mirada se va empañando por causa de decepciones y de preocupaciones, afectando nuestra fe y esperanza perdiendo la capacidad de mirar a quien camina a nuestro lado, en otras palabras el otro se vuelve paisaje perdiendo la capacidad de empatía.  Hoy como quiero recuperar Tu mirada para poder ver mas de lo que puedo ver, para eso se requiere entrenamiento a la Luz de Tu Palabra y los sacramentos, medios que Tu utilizas para que mis ojos se abran al entendimiento y así desarrollar mi capacidad de escucha hacia ti y hacia mi prójimo.  

Gracias porque Tu mirada me alcanza cuando estoy perdido, derrotado o distraído. Tu mirada tiene la fuerza y el poder de cambiar la manera de mirar y al abrirme los ojos me devuelves la dignidad de ser hij@s de Dios. 

De la misma manera que tú lo haces conmigo me pides que lo haga con todos aquellos que pones en mi camino. Necesito ser más observador para poder recoger esas miradas que vagan por el mundo sin fe, sin esperanza y en desamor. Dame la gracia de llenarme de ti para que mi mirada les lleve cariño, respeto, ternura, solidaridad, y justicia. Que nos animemos unos a otros para que crezcamos en amor y fraternidad y darle la Gloria a Cristo resucitado, Amén.   

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!

 
--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

martes, 11 de abril de 2023

Jesus ha resucitado pero para que esto se haga realidad en ti, debes de permitir dejar obrar sobre ti el Santo Espíritu de Dios, solo así tu corazón será renovado.



 Jesus ha resucitado pero para que esto se haga realidad en ti, debes de permitir dejar obrar sobre ti el Santo Espíritu de Dios, solo así tu corazón será renovado. 


Oremos a la Luz de la Palabra de Dios
Hechos de los apóstoles 2, 36-41
"Convertíos y sea bautizado cada uno de vosotros en el nombre de Jesús, el Mesías, para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo."

A los seres humanos nos dificulta perdonar las ofensas, pero Dios nos demuestra con su perdón cuánto nos ama.  

Sal 32, 4-5. 18-19. 20 y 22 R/. La misericordia del Señor llena la tierra


Evangelio
San Juan 20, 11-18

En aquel tiempo, estaba María fuera, junto al sepulcro, llorando. Mientras lloraba, se asomó al sepulcro y vio dos ángeles vestidos de blanco, sentados, uno a la cabecera y otro a los pies, donde había estado el cuerpo de Jesús.
Ellos le preguntan:
«Mujer, ¿por qué lloras?».
Ella contesta:
«Porque se han llevado a mi Señor y no sé dónde lo han puesto».
Dicho esto, se vuelve y ve a Jesús, de pie, pero no sabía que era Jesús.
Jesús le dice:
«Mujer, ¿por qué lloras?».
Ella, tomándolo por el hortelano, le contesta:
«Señor, si tú te lo has llevado, dime dónde lo has puesto y yo lo recogeré».
Jesús le dice:
«¡María!».
Ella se vuelve y le dice.
«¡Rabbuní!», que significa: «¡Maestro!».
Jesús le dice:
«No me retengas, que todavía no he subido al Padre. Pero, ande, ve a mis hermanos y diles: “Subo al Padre mío y Padre vuestro, al Dios mío y Dios vuestro”».
María la Magdalena fue y anunció a los discípulos:
«He visto al Señor y ha dicho esto».
Palabra del Señor


Mi amado Jesús, estamos de fiesta al celebrar una vez más la victoria de la vida sobre la muerte, del amor sobre el odio, del perdón sobre la ofensa. El fruto de la vida con tu pasión,  muerte y resurrección era que nos reconciliaramos con el Padre para restablecer la alianza de amor con Dios y nosotros al recibir Tu Espíritu Santo nuestro corazón sea renovado para que todo el bien que Tú has querido para mi llegue. Dame la gracia Señor de no llorar más frente al sepulcro, de buscar excusas o culpables de mi tristeza. Que desde la humildad reconozca dónde he fallado y la voluntad de enmendar el error. 

Quiero ser más agradecido al reconocer que cada día que tú me regalas es una oportunidad mas de misericordia para ser mi mejor versión como mensajero de tu amor. Ya no puedo estar atrapado en los errores de mi pasado, Tú me has perdonado y me has dado una nueva vida el presente y el futuro. 

Gracias Señor por transformar todas mis expectativas, por abrir mis ojos para reconocer el gran amor que me tienes y desde mi corazón humilde y necesitado yo te reciba. Necesito de Tu amor, Tu amor que recrea, que sana, que libera, que sostiene y que da vida eterna.  Dame la gracia Señor de que mi vida sea una continuación de tu vida en este mundo, Amen.

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!


--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

lunes, 3 de abril de 2023

El Señor es mi luz y mi salvación

 


El Señor es mi luz y mi salvación

Oremos a la Luz de la Palabra de Dios
Isaías 42, 1-7
"Mirad a mi siervo, a quien sostengo; mi elegido, en quien me complazco."
Que nuestras actitudes agraden a Dios para que Él nos pueda decir esto..."Mirad a mi siervo, a quien sostengo; mi elegido, en quien me complazco."

Sal 26, 1. 2. 3. 13-14 R/. El Señor es mi luz y mi salvación

Evangelio de San Juan 12, 1-11

Seis días antes de la Pascua, fue Jesús a Betania, donde vivía Lázaro, a quien había resucitado de entre los muertos. Allí le ofrecieron una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban con él a la mesa.
María tomó una libra de perfume de nardo, auténtico y costoso, le ungió a Jesús los pies y se los enjugó con su cabellera. Y la casa se llenó de la fragancia del perfume.  Judas Iscariote, uno de sus discípulos, el que lo iba a entregar, dice: «¿Por qué no se ha vendido este perfume por trescientos denarios para dárselos a los pobres?». Esto lo dijo no porque le importasen los pobres, sino porque era un ladrón; y como tenía la bolsa, se llevaba de lo que iban echando. Jesús dijo: «Déjala; lo tenía guardado para el día de mi sepultura; porque a los pobres los tenéis siempre con vosotros, pero a mí no siempre me tenéis».
Una muchedumbre de judíos se enteró de que estaba allí y fueron no solo por Jesús, sino también para ver a Lázaro, al que había resucitado de entre los muertos.
Los sumos sacerdotes decidieron matar también a Lázaro, porque muchos judíos, por su causa, se les iban y creían en Jesús.
Palabra del Señor

Hoy Señor nos recuerdas el camino que debemos seguir, Tu camino que nos lleva a la verdad lo que nos permite saborear la vida, una vida de abundancia, una vida en paz. No es fácil desde nuestra naturaleza como creaturas, pero Tu gracia solo nos basta, Tú nos sostienes porque nos amas, Tú nos eliges porque confías y crees en nosotros, nos envías Tu Santo Espíritu para guiarnos e ir en Tu Nombre. Nuestras debilidades no son ningún impedimento para llamarnos a servirte, antes por el contrario a través de nuestra debilidad muestras tu Poder y tu amor. 

No permitas Señor que por causa de mi mediocridad deje proclamar la justicia con firmeza, porque el que camina en la verdad tiene un defensor que sale a su auxilio, Tú mi Señor. La verdad y la justicia nadie las podrá callar, porque es el mismo Dios quien habla. Así como tu Señor abriste mis ojos, y me sacaste de la prisión que trae las tinieblas, de la misma manera lo continuas haciendo en mi para que no justifique ciertas actitudes que no van conforme a tu voluntad. 

Una vez más te alabo Señor porque llegaste a mi vida, Tu eres mi Luz y mi salvación al cambiarme mi llanto en risa, al poner orden a mi vida y a descubrir que cuando levanto la mirada hacia ti hay un amor que mira más allá de lo que nuestros ojos pueden ver. De esa manera como tú miras Señor yo quiero ver, Amen. 

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!



--

 Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...