miércoles, 26 de abril de 2023

Llevamos tesoros en vasijas de barro...

 



Llevamos tesoros en vasijas de barro...

Oremos a la Luz de la Palabra de Dios

Corintios 2, 1-10
"...para que vuestra fe no se apoye en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios."

Sal 118, 99-100. 101-102. 103-104 R. "Lámpara es tu palabra para mis pasos, luz en mi sendero".


Mateo 5, 13-16
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salarán?
No sirve más que para tirarla fuera y que la pise la gente.
Vosotros sois la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad puesta en lo alto de un monte.
Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa.
Brille así vuestra luz ante los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den gloria a vuestro Padre que está en el cielos».
Palabra del Senor

Mi amado Señor, Tú me has dado la inteligencia con el propósito de que busque la verdad, esa verdad que nos lleva hacia ti al reconocerlos hij@ amad@s por Dios y que tenemos un solo propósito como es el amar. Me has dado la vida para que sea testimonio vivo y real de la misericordia que has tenido conmigo. Me enseñas con tu sabiduría para que conozca las entrañas del corazón de Dios y mi corazón sea permeado por su amor. Tu quieres conquistar mi corazón para amarlo, cuidarlo y protegerlo. Dame la gracia de dejarme amar por ti para que la fuerza de tu Santo Espíritu me guíe y me sostenga en todo momento, porque sin ti a dónde iré mi Señor?
 
Gracias Señor por considerarme luz y sal de esta tierra. A pesar de que llevamos un tesoro en nuestra vasija de barro Tu aun sigues creyendo en nosotros y nos asisten para que podamos cumplir la misión que nos encomiendas. Nos envías como mensajeros de tu amor para que donde vayamos dejemos el aroma del perdón, de la reconciliación, de la alegría, la paz, la misericordia,la fe,  la esperanza y del servicio. 

Que mi presencia, mis palabras y mi actuar sea sal y luz para los demás porque el Señor nos ha dado su Santo Espíritu que no tiene límites para seguir construyendo el Reino de Dios. Teniendo una mirada hacia ti Señor siempre será posible recibir lo que te pida. Amen.

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!
 
--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...