lunes, 1 de mayo de 2023

Oír, aceptar y vivir ...




Oír, aceptar y vivir ...


Oremos a la Luz de la Palabra de Dios
Hechos de los apóstoles 11, 1-18
"Así pues, también a los gentiles les ha otorgado Dios la conversión que lleva a la vida"

Sal 41, 2-3; 42, 3. 4 R/. "Mi alma tiene sed de ti, Dios vivo"

Juan 10, 1-10
" yo soy la puerta de las ovejas "

Mi amado Señor, Tú has venido a darnos salvación a todos y por eso tu corazón es tan grande que todos cabemos en él. Reconozco que mi capacidad de amar es limitada por la falta de perdón a causa de heridas que aún no han sido sanadas, como también por las malas experiencias de amor que he tenido. Solo tu amor es capaz de traspasar las murallas del orgullo y del dolor. Como necesito que mi corazón sea sanado y liberado por ti Señor.  Todos necesitamos amor, todos necesitamos perdón, para todos es el anuncio de la vida nueva que Tú nos traes. Necesito tu Amor que levanta al que está caído, amor a la vocación a la que hemos sido llamados porque es a través de esa misión en la que podremos lograr alcanzar la santidad a la que estamos llamados a ser.  Como necesito el regalo del perdón hacia los demás porque el perdón es la mejor cura para el alma ya que nos libera. Todos estamos llamados al anuncio de la Buena Noticia cuando somos testimonio de Tu misericordia, de lo que Tú has hecho en nosotros.  

Por eso Tu eres la puerta que me lleva a una nueva vida, una vida en Cristo y para Cristo, que todo lo que haga se Cristifique lo que significa que tenga tu huella del amor Divino. Dame la gracia Señor de tomar la decisión de cruzar Tu puerta, esto es oír, aceptar y vivir Tus Palabras para que pueda tener una vida coherente como cristiano. 

Hoy recibo a Cristo como puerta de mi vida para que tú seas quien tome el control de todo mi ser, porque contigo estoy mas que seguro, Tu eres el Buen Pastor que cuida y da la vida por sus ovejas. Tu eres mi refugio, mi fortaleza, en Ti solo confío,  Amén. 

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...