Testimonio exterior e interior es cuando suceden las conversiones
Hechos de los apóstoles 16, 11-15" El Señor le abrió el corazón para que aceptara lo que decía Pablo "
Sal 149, 1bc-2. 3-4. 5-6a y 9b R/. El Señor ama a su pueblo
Lectura del santo evangelio según san Juan 15, 26 — 16, 4a
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Cuando venga el Paráclito, que os enviaré desde el Padre, el Espíritu de la verdad, que procede del Padre, él dará testimonio de mí; y también vosotros daréis testimonio, porque desde el principio estáis conmigo.
Os he hablado de esto, para que no os escandalicéis. Os excomulgarán de la sinagoga; más aún, llegará incluso una hora cuando el que os dé muerte pensará que da culto a Dios. Y esto lo harán porque no han conocido ni al Padre ni a mí.
Os he hablado de esto para que, cuando llegue la hora, os acordéis de que yo os lo había dicho».
Palabra del Señor
Tu Señor no te cansas de salir a nuestro camino porque sabes lo importante que es tener un encuentro personal contigo. Es por eso que te haces el encontradizo, nos hablas en las situaciones cotidianas de la vida, en las alegrías, en las tristezas, en momentos de consolación y desolación. Tu eres el amigo que no solo quiere caminar una sola milla con nosotros sino que deseas acompañarnos en este peregrinaje para escucharnos, conocernos, para que no nos sintamos solos. Tu quieres ser ese peregrino que hace camino junto conmigo, ir entrando poco a poco en nuestra vida para ir conquistando nuestro corazón desde la libertad, demostrándonos la intensidad y la inmensidad de Tu amor.
Cuando abrimos el corazón hacia ti, recibimos la gracia del entendimiento y la sabiduría que nos lleva a descubrir el verdadero sentido a la vida, la vida con sentido es una vida para Dios y una vida hacia los demás abrazados en Tu amor. Danos Señor la gracia de recibir el torrente de la verdad y de amor del Espíritu Santo para conocer a Jesus y hacer vida el evangelio, y al tener esta experiencia del Señor poder darlo a conocer a nuestros hermanos teniendo el corazón en el cielo, Amén.
Dios te bendiga,
¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!
†
Que la
paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en
el mio...
Sandra Yudy Zapata Escudero
Encuentranos en : www.catolicosregina.com
Siguenos en facebook https://facebook.com/orandoyviviendo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario