viernes, 15 de diciembre de 2023

Nos hace bien que nos apartemos, para poder escuchar las instrucciones del Dios del amor.

 




Nos hace bien que nos apartemos, para poder escuchar las instrucciones del Dios del amor. 


Primera lectura
Lectura del libro de Isaías 48, 17-19
" Yo, el Señor, tu Dios, te instruyo por tu bien, te marco el camino a seguir. "

Sal 1, 1-2. 3. 4 y 6 R/. El que te sigue, Señor, tendrá la luz de la vida

Evangelio del día - San Mateo 11, 16-19

En aquel tiempo, dijo Jesús al gentío:
«¿A quién compararé esta generación?
Se asemeja a unos niños sentados en la plaza, que gritan diciendo: “Hemos tocado la flauta, y no habéis bailado; hemos entonado lamentaciones, y no habéis llorado”.
Porque vino Juan, que ni comía ni bebía, y dicen: “Tiene un demonio”. Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: “Ahí tenéis a un comilón y borracho, amigo de publicanos y pecadores”.
Pero la sabiduría se ha acreditado por sus obras».
Palabra del Señor

Mi amado Jesús gracias por instruirme para mi bien mostrandome el camino a seguir. Necesito sintonizarme contigo para poder ver qué es lo que tu me quieres mostrar. Separarme del bullicio y estar a solas contigo permite que tu mensaje de amor llegue a exhortar mi vida quitando la ceguera de mis ojos, abriendo mis oídos, callando para dejarte hablar, oler y sentir tu presencia, y disponiendo mi corazón, pueda mi alma se sintonice contigo. También    necesito una actitud humilde, porque un corazón endurecido no tendrá espacio para aceptar con amor tus consejos y menos obedecerte. Tu eres mi esperanza, desde el amor y tu preocupación me demuestras lo importante que soy para ti. Tu eres mi paz y seguridad porque cuando tomo caminos equivocados he experimentado la pérdida de la paz y mi falsa seguridad empieza a tambalear haciendo que pierda mi fe. 

Ayúdame Señor a permanecer en obediencia a ti, porque quien siempre te obedece vive en paz, goza de bienestar al dar frutos abundantes, y recupera el amor por el bien porque tiene la capacidad de reconocer y rechazar el mal.  Gracias Señor por amarme con tanta ternura, por corregirme para que alcance mi felicidad y mi verdadero lugar en Tu plan Divino, Amen. 

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!



--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...