jueves, 23 de marzo de 2023

Dios nos da la gracia cada día para vivir como hij@s de Dios

 



Dios nos da la gracia cada día para vivir como hij@s de Dios


Éxodo 32, 7-14
" Entonces se arrepintió el Señor de la amenaza que había pronunciado contra su pueblo."

Sal 105, 19-20. 21-22. 23 R/. Acuérdate de mí, Señor, por amor a tu pueblo

 Juan 5, 31-47
Pero, si no creéis en sus escritos, ¿cómo vais a creer en mis palabras?».

Mi amado Jesús, con un corazón agradecido me acerco a ti porque Tú no me tratas conforme a mis equivocaciones, en las faltas de amor.Tu eres un Dios misericordioso, que no desea que ninguno de tus hij@s se pierda en este mundo de egoísmo, de falta de caridad,  del desamor. Tu infinito amor es capaz de sepultar las más grandes ofensas solo para rescatarnos de la tristeza, del desánimo, de la soledad, de la duda, del temor, de la amargura, de la desesperanza. Tu nos has llenado de tu gracia para levantarnos pero fácilmente caemos en el error de perder la memoria y te pagamos con ingratitud. Nos llenas de tu misericordia y somos monumentos de miseria. Nos bendices con tu paz y preferimos tomar posesión de lo que generosamente nos das y como resultado perdemos la paz. Nos llenas y nos sumerges en Tu amor, y terminamos mendigando amor. 

Dame la gracia de cada día darte gloria con mi vida, esto es hacer el bien en todo momento que no es más que caminar en la verdad. Quien busca la gloria de Dios vive en paz y es libre. Quien busca la gloria humana como es el poder, la riqueza y el prestigio es porque no tiene fe, no es libre y pierde la paz. 

Gracias Señor porque contigo puedo acercarme y abrir mi corazón. Delante de ti no tengo que aparentar lo que no soy. Practicando los habitos de Cristo nos asemejaremos mas a Cristo cada dia. Amen.

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!

--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

martes, 21 de marzo de 2023

La camilla tiene dos enseñanzas, agradecimiento y servicio.

 


La camilla tiene dos enseñanzas, agradecimiento y servicio. 

Oremos a la luz de la Palabra de Dios
Isaías 49,8-15
" Aunque tu madre te olvidara, yo no te olvidare"

Salmo 144: " El Señor es clemente y misericordioso."

Juan 5, 17-30
" Al momento aquel hombre quedó sano "


Al caer la tarde Señor me acerco a ti con la confianza que tú me escuchas, y sales en mi defensa porque Tu tienes una alianza de amor conmigo. Y es que el verdadero amor es fiel, cuida y protege al amado, sale en su defensa porque sabe a quien ama. Gracias Señor por mirarme, por no pasar desapercibido a lo que estoy viviendo, gracias porque aunque dude en acercarme a ti, tú sales a mi encuentro por una razón, sanarme de las parálisis que aun tengo en mi vida, todas ellas causadas ya sea por un dolor reciente, parálisis afectivas, físicas y espirituales. Hoy con amor me invitas a que me levante una vez más, que no me quede haciéndole un monumento al dolor o reniegue de la situación.  No estoy sol@, Tú caminas conmigo dándome ánimo y fortaleza para seguir en este hermoso peregrinar. Me dices que tome mi camilla por dos razones, una para que no me olvide de donde Tu me has sacado, para que siempre sea agradecido y la segunda razón de tomar la camilla es para que pueda ser camillero de otros, porque asi como tu me sanaste tú necesitas sanar a otros. 

Danos la gracia Señor de escuchar tu voz,de obedecer lo que tu me pides,  en otras palabras confiar en ti. Saname Señor de mis errores, de mis equivocaciones, de mis faltas de amor, sáname de mi ceguera y de mis engaños.  Tu eres el verdadero templo del que brota el agua que lava, perdona, sana y restaura. He sido testimonio de tu poder, de todo lo que tú has hecho en mi. Así como haz sido clemente y misericordioso conmigo dame la voluntad de hacerlo con aquellos que me pones en el camino,  Amen. 

Palabra de Dios

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!


lunes, 20 de marzo de 2023

Lo importante de cultivar la vida interior

 


Lo importante de cultivar la vida interior


Oremos a la Luz de la Palabra de Dios
Samuel 7, 4-5a. 12-14a. 16
" Yo seré para él un padre y él será para mí un hijo."

Sal 88, 2-3. 4-5. 27 y 29 R/. Su linaje será perpetuo.

Romanos 4, 13. 16-18. 22
"Apoyado en la esperanza, creyó contra toda esperanza"

Mateo 1, 16. 18-21. 24a
" Cuando José se despertó, hizo lo que le había mandado el ángel del Señor. "
Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo.
La generación de Jesucristo fue de esta manera:
María, su madre, estaba desposada con José y, antes de vivir juntos, resultó que ella esperaba un hijo por obra del Espíritu Santo.
José, su esposo, como era justo y no quería difamarla, decidió repudiarla en privado. Pero, apenas había tomado esta resolución, se le apareció en sueños un ángel del Señor que le dijo:
«José, hijo de David, no temas acoger a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de los pecados».  Cuando José se despertó, hizo lo que le había mandado el ángel del Señor.
Palabra del Señor

Mi amado Jesús, ayer celebrábamos el día de San José y seguimos esta fiesta en el día de hoy porque a través de su testimonio de vida Tu nos quieres exhortar y hacer reflexionar de cómo estamos con la virtud de la bondad. Hemos sido hechos a imagen y semejanza tuya, Dios de amor y bondad. Eso es lo único que necesitamos para vivir como verdaderos hij@s de Dios. La bondad es el deseo de hacer el bien en todo momento, pero nuestra vida está en la lucha continúa entre ser bondadosos y actuar desde la maldad. Dependiendo de cuáles cosas alimentemos nuestro corazón, así será nuestra manera de hablar y de actuar con él prójimo.  Tu eres el modelo a seguir, tu vida fue una constante lucha a favor del bien y en contra del mal, tu testimonio de vida fue el amor, la verdad y la bondad. Tu sabes mi Señor que nadie es feliz cuando se tienen malos pensamientos como el odio, la envidia y la venganza. Tu eres mi Padre y yo soy tu hij@, te llamo Padre para que vengas a mi auxilio mostrándome el camino que me lleva a la vida en plenitud y yo desde lo que soy lo único que debo de hacer es obedecerte.

Dame la gracia Señor de ser como San José quien durante su vida peregrino en la fe permaneciendo fiel a Tu llamado. Que me vuelva pequeño para que Tu puedas crecer en mi, que al avanzar no sea yo el primero sino el último para ayudar a quienes están cansados en el camino, que ame desinteresadamente, que todas victorias sean para Tu Honor y Tu Gloria, que cada cosa que haga en Tu nombre seas Tu quien brille, que yo pueda alcanzar la grandeza ante tus ojos Señor, porque las almas más sensibles a los impulsos del amor divino ven a San José un luminoso ejemplo de vida interior, esa vida de Luz que nos lleva a caminar en el bien, Amén.

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!

jueves, 16 de marzo de 2023

No permitas que las malas experiencias en el amor nos vuelva insensibles o que no creamos en el amor.

 


No permitas que las malas experiencias en el amor nos vuelva insensibles o que no creamos en el amor.

Jeremías 7,23-28
“Escuchad mi voz, Yo seré vuestro Dios y vosotros seréis mi pueblo. Seguid el camino que os señalo, y todo os irá bien”.

Sal 94,1-2.6-7.8-9 R/. Ojalá escuchéis hoy la voz del Señor: «No endurezcáis vuestro corazón»

Lucas 11,14-23
En aquel tiempo, estaba Jesús echando un demonio que era mudo.
Sucedió que, apenas salió el demonio, empezó a hablar el mudo. La multitud se quedó admirada, pero algunos de ellos dijeron:
«Por arte de Belzebú, el príncipe de los demonios, echa los demonios».
Otros, para ponerlo a prueba, le pedían un signo del cielo. Él, conociendo sus pensamientos, les dijo:
«Todo reino dividido contra sí mismo va a la ruina y cae casa sobre casa. Si, pues, también Satanás se ha dividido contra sí mismo, ¿cómo se mantendrá su reino? Pues vosotros decís que yo echo los demonios con el poder de Belzebú. Pero, si yo echo los demonios con el poder de Belzebú, vuestros hijos, ¿por arte de quién los echan? Por eso, ellos mismos serán vuestros jueces. Pero, si yo echo los demonios con el dedo de Dios, entonces es que el reino de Dios ha llegado a vosotros.
Cuando un hombre fuerte y bien armado guarda su palacio, sus bienes están seguros, pero, cuando otro más fuerte lo asalta y lo vence, le quita las armas de que se fiaba y reparte su botín.
El que no está conmigo está contra mí; el que no recoge conmigo desparrama».
Palabra del Señor


Mi amado Jesús, en este tiempo de gracia tú nos ofreces que revisemos nuestro comportamiento con nosotros mismos, contigo y con los demás. A veces nos flagelamos por los errores cometidos y pensamos que no merecemos las bendiciones que vienen de parte de ti, otras veces nuestra actitud es de mediocre porque al saber que tu eres misericordioso y que me amas a pesar de mis errores, entonces tengo el aval de hacer obras que me lastiman o lastiman a otros. Con correas de amor nos atraes hacia ti, no te impones ni tampoco nos envías desgracias para que te amemos, más bien con tu voz suave y amorosa me dices cuanto valgo para ti. 

Como somos de sordos al no escucharte, como somos de ciegos al no verte, como somos de insensibles al no sentirte. Esto es una señal que nuestro ser tiene un caparazón para evitar el dolor y el sufrimiento, todo esto ha sido producto de las malas experiencias que hemos tenido en el amor.  

Sana nuestro corazón para que podamos volver a creer en el amor, y sana nuestra memoria para que los recuerdos no me hagan una mala jugada. Actúa sobre mi voluntad para que pueda confiar en ti y yo permita que seas mi compañero de viaje. En el camino encontraremos otros caminantes, algunos nos van a rechazar, otros nos admiraran y hasta seremos incomprendidos. Tu mensaje de amor es locura para algunos, pero esa es la clave para vivir en un mundo más justo y más humano. 

Que la fuerza de Dios a través de Su Espíritu Santo nos dé la gracia de permanecer en Tu amor, de dejar actuar su amor en y a través de nosotros. Amen.

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!


--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

miércoles, 15 de marzo de 2023

Es muy fácil hacer ciertas obras de misericordia, actos hacia afuera para que nos vean y nos aplaudan, lo más difícil es hacer las obras de Dios desde el corazón, osea amar y perdonar a nuestros enemigos.


 Es muy fácil hacer ciertas obras de misericordia, actos hacia afuera para que nos vean y nos aplaudan, lo más difícil es hacer las obras de Dios desde el corazón, osea amar y perdonar a nuestros enemigos. 


Oremos ante la Luz de la Palabra de Dios.
Deuteronomio 4, 1. 5-9
"No olvides las cosas que han visto tus ojos"

Sal 147, 12-13. 15-16. 19-20 R/. Glorifica al Señor, Jerusalén

Mateo 5, 17-19
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«No creáis que he venido a abolir la Ley y los Profetas: no he venido a abolir, sino a dar plenitud.
En verdad os digo que antes pasarán el cielo y la tierra que deje de cumplirse hasta la última letra o tilde de la ley.
El que se salte uno solo de los preceptos menos importantes y se lo enseñe así a los hombres será el menos importante en el reino de los cielos.
Pero quien los cumpla y enseñe será grande en el reino de los cielos».
Palabra del Señor

Mi amado Jesús,  es difícil ser testimonio tuyo en medio de este mundo pero tú me das la gracia de permanecer fiel a tu amor a través de la oración. Hoy me pides que aprovechemos estas situaciones difíciles que nos quieren sacar del camino de la esperanza, del perdón y de la fe. Necesito recordar las veces que hemos estado en la misma situación o peor y tú has salido a mi encuentro trayendome un bien mayor, quizás la bendición no la veo de inmediato, pero tú siempre llegas en el momento y en el tiempo justo. Que paz y gozo siento al recibir tu bondad y tu misericordia, Dios de amor, tu eres el guardián que no duerme porque me proteges en medio del peligro, tú haces justicia y no rehuyes la ofrenda de un corazón humilde. No permitas que viva en falsas religiosidades o en falsas espiritualidades, que solo hacen que mi alma se seque, necesito ponerme en movimiento hacia ti, buscarte de todo corazón para poder ver tu rostro, un rostro que es puro amor porque está lleno de misericordia. Me haz creado para un propósito como es amar, ese es el único propósito de mi existencia. Por eso dame la gracia Señor de no olvidar todo lo que tú has hecho por mí, comprometerme a hacer tu voluntad que es tener Tu carácter y en consecuencia a vivir en la ley del amor, porque Jesus es la mejor historia de amor que toco mi corazon.  Amén. 

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!

--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

lunes, 13 de marzo de 2023

Que el Señor nos dé la gracia de no acostumbrarnos a Él, sino que siempre tengamos hambre de Él




Que el Señor nos dé la gracia de no acostumbrarnos a Él, sino que siempre tengamos hambre de Él

Oremos a la Luz de la Palabra de Dios

2  Reyes 5, 1-15a
" No hay Dios fuera de mi"
Quien saca a Dios de su vida, pone en su lugar cualquier cosa. 

Sal 41, 2. 3; 42, 3. 4 R/. Mi alma tiene sed del Dios vivo: ¿cuándo veré el rostro de Dios?"

Lucas 4, 24-30
Habiendo llegado Jesús a Nazaret, le dijo al pueblo en la sinagoga:
«En verdad os digo que ningún profeta es aceptado en su pueblo. Puedo aseguraros que en Israel había muchas viudas en los días de Elías, cuando estuvo cerrado el cielo tres años y seis meses y hubo una gran hambre en todo el país; sin embargo, a ninguna de ellas fue enviado Elías sino a una viuda de Sarepta, en el territorio de Sidón. Y muchos leprosos había en Israel en tiempos del profeta Eliseo, sin embargo, ninguno de ellos fue curado sino Naámán, el sirio». Al oír esto, todos en la sinagoga se pusieron furiosos y, levantándose, lo echaron fuera del pueblo y lo llevaron hasta un precipicio del monte sobre el que estaba edificado su pueblo, con intención de despeñarlo.
Pero Jesús se abrió paso entre ellos y seguía su camino.
Palabra del Señor

Mi amado Jesús, no permitas que me acostumbre a ti, porque si lo hago perderé la novedad que Tú me traes al hablarme en el hoy de mi historia. Deseo descubrirte como estas presente en cada situación, porque siempre estas en la línea de nuestra naturaleza humana para sostenernos y no caer al vacío, levantarnos cuando caemos y darnos ánimo cuando nos sentimos cansados . Eso es lo que me pides, abrir los ojos del corazón para descubrir y experimentar tu amor que me acompaña en todo momento. Solo Tu eres quien calma mi sed porque de ti hemos salido. Nos hiciste un corazón inmenso que solo será llenado por ti gracias al amor. Guárdanos Señor desde tu misericordia para que nuestra fe no se vea afectada frente a las dificultades o pruebas que nos depara la vida. Más bien que esa situación de dolor la unamos a tu dolor y al ver tu rostro Señor, podamos decir " No hay nadie como tu mi Señor" . Haz crecer en mi el amor hacia ti para que te pueda ver, que aprenda amarme desde lo que soy con mis fortalezas y debilidades y que ame a mis hermanos como tu lo haces para poder mirarlos y amarlos como tu los amas. Porque aprender a tener verdadera misericordia es con aquellos que estan a nuestro lado, Amen. 

Dios te bendiga,

Orando y Viviendo.
 
--

 Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

miércoles, 8 de marzo de 2023

No tengas temor en obrar con justicia y caminar en la verdad, Dios protege a quienes obran así.

 



No tengas temor en obrar con justicia y caminar en la verdad, Dios protege a quienes obran así. 

Oramos a la Luz de la Palabra de Dios

Jeremías 18, 18-20
" Venga, vamos a hablar mal de él"
No tengas temor en obrar con justicia y caminar en la verdad, Dios protege a quienes obran así. 

Sal 30, 5-6. 14. 15-16 R/. Sálvame, Señor, por tu misericordia

Mateo 20, 17-28
" El Hijo del hombre no ha venido a ser servido sino a servir y a dar su vida en rescate por muchos "

Amado Jesús, me has dado la Palabra no para maldecir, ni para dañar la honra de mi hermano, como tampoco para mentir. Me has dado el don de la Palabra que viene de ti para levantar a aquel que está caído, porque la  Buena noticia tiene el poder de sanar al que está enfermo y liberar al que está esclavizado.  Por eso dame la gracia Señor de obrar con justicia y caminar en la verdad. Anunciar la esperanza y un futuro nuevo en medio de realidades en que vivimos. Toca no solo Señor mis labios para hablar con sabiduría sino también toca mi corazón para que antes de hablar siempre me pregunte " Qué haría Dios en mi lugar, en esta situación". También soy consciente que por obrar en justicia y al caminar en la verdad voy a sufrir persecuciones, calumnias, y hasta rechazo. Pero no he de temer porque Dios protege a quienes obran así.

Hoy elevo una oración por aquellos quienes me desean el mal,  por los que me han lastimado con sus calumnias y sus acciones, oro por ellos para que sean liberados del chisme, la mentira, el odio y el resentimiento, y le den paso a la sanacion del corazon y vivan la alegria del evangelio. Cada vez que los enemigos tratan de lastimarme, ellos dejan de recibir bendiciones de parte tuya,  en cambio yo recibo tu proteccion, porque un corazon humilde y obediente nos lleva a la victoria, la victoria de quienes tienen a Dios como su escudo, Amen.

Dios te bendiga,

Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado

Orando y Viviendo.


--

 Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

lunes, 6 de marzo de 2023

Un corazón misericordioso es porque en El reina Dios, y del alma brota abundantes obras de amor al prójimo.

 


Un corazón misericordioso es porque en El reina Dios, y del alma brota abundantes obras de amor al prójimo. 


Oremos a la Luz de la Palabra de Dios

Daniel 9, 4b-10
" Pero, mi Señor, nuestro Dios, es compasivo y perdona, aunque nos hemos rebelado contra él. "
Quien juzga y señala no es misericordioso,  es una señal que no se conoce así mismo.

Sal 78, 8. 9. 11. 13 R/. Señor, no nos trates como merecen nuestros pecados
El Señor ama al pecador pero no ama los pecados. 

Lucas 6, 36-38
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Sed misericordiosos como vuestro Padre es misericordioso; no juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados; dad, y se os dará: os verterán una medida generosa, colmada, remecida, rebosante, pues con la medida con que midiereis se os medirá a vosotros».
Palabra del Señor

Señor gracias por tu compromiso de amor, porque aunque sea duro de cerviz Tu nunca nos sueltas de la mano, más bien desde el amor nos muestra el camino que debemos de andar. Y es que el amor se demuestra con hechos concretos y tú lo haces una y otra vez para que no se nos olvide lo importante y valioso que somos para ti. Dame la gracia Señor de sentir dolor en lo profundo de mi ser cada que hago una falta de amor contra ti, contra mi mismo y contra mi hermano. Que sea consciente del daño que causa mi rebeldía al no dejarme amar por ti y al no amar como tu.  Tu lo único que me pides es que abra mi corazón y me deje amar por ti, porque esa es la llave para que tú puedas entrar en mi corazón y poderlo conquistar. 
Quiero abrir mi corazón hacia ti Señor para que tú lo conquistes, remuevas todo aquello que me aparta del amor, y al vaciarme de mí mismo mi corazón estará dispuesto a recibir el amor que tu vienes a ofrecerme.  Y es que un corazón enamorado por ti se rinde y al rendirse permite que llegue la conversión porque ante el perdón y el amor solo nos queda un  profundo agradecimiento delante de tanto amor. 

Así mismo como tu lo haces conmigo mi Señor, me pides que lo haga con cada uno quien camina cerca de mí, así seremos verdaderos mensajeros del amor de Dios, Amen. 

Dios te bendiga,

Orando y Viviendo.


--

 Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

jueves, 2 de marzo de 2023

Dios es tu escudo en los momentos de dificultad, lo crees?

 


Dios es tu escudo en los momentos de dificultad, lo crees?

Oremos a la Luz de la Palabra de Dios

Ester 14,1.3-5.12-14
" No tengo otro auxilio fuera de ti, Señor"

Sal 137, 1bcd-2a. 2bcd-3. 7c-8 R/. "Cuando te invoqué, me escuchaste, Señor"

Mateo 7, 7-12
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre.
Si a alguno de vosotros le pide su hijo pan, ¿le dará una piedra?; y si le pide pescado, ¿le dará una serpiente? Pues si vosotros, aun siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden!
Así, pues, todo lo que deseáis que los demás hagan con vosotros, hacedlo vosotros con ellos; pues esta es la Ley y los Profetas».
Palabra del Señor


Señor, gracias por este nuevo día que me has regalado porque es una oportunidad más que Tu me das para ejercitarme en el amor.  En eso se resume hacer Tu voluntad en mi vida, recibir Tu amor y proyectarlo en nuestras relaciones fraternas, y es que para ser verdaderamente cristiano hay que ser verdaderamente humano. Gracias Señor por siempre estar junto a mi, porque dejarme tu Santo Espíritu, porque para las batallas de cada día se necesita sabiduría, entendimiento. consejo, ciencia, fortaleza, piedad y temor de Dios para seguir confiando, creyendo, creciendo, madurando, amando. 
Sabiduría para entender lo que favorece y lo que perjudica al proyecto Divino. 
Me has dejado Tu Palabra porque a través de ella encuentro la verdadera sabiduría.  
Me cubres con el don del Entendimiento para iluminar las verdades reveladas por Dios. 
Me das el don del Consejo para discernir los caminos y las opciones que tengo como también para saber orientar y escuchar al que está cerca. 
Tu Ciencia nos revela exteriormente el pensamiento de Dios sobre cada uno de nosotros. 
Y me das un corazón Piadoso para que esté abierto a la voluntad de Dios, siempre buscando actuar como Jesus. 
En los momentos de desánimo y debilidad, me regalas la gracia de la Fortaleza para que pueda asumir con valentía los reveses de la vida, Tu me das la perseverancia y la firmeza en las decisiones. 
Gracias por regalarme el don del Temor a Dios que es el respeto frente a Dios y a todo aquello creado por Dios.

Hoy te pido que por tu gracia yo sea una persona mas de oración, Te busco con la oración para conocerte mas y te llamo a través de la oración para que no me sueltes, porque sin ti mi vida se vuelve oscura.  Amen.

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!

Orando y viviendo

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...