jueves, 2 de marzo de 2023

Dios es tu escudo en los momentos de dificultad, lo crees?

 


Dios es tu escudo en los momentos de dificultad, lo crees?

Oremos a la Luz de la Palabra de Dios

Ester 14,1.3-5.12-14
" No tengo otro auxilio fuera de ti, Señor"

Sal 137, 1bcd-2a. 2bcd-3. 7c-8 R/. "Cuando te invoqué, me escuchaste, Señor"

Mateo 7, 7-12
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre.
Si a alguno de vosotros le pide su hijo pan, ¿le dará una piedra?; y si le pide pescado, ¿le dará una serpiente? Pues si vosotros, aun siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden!
Así, pues, todo lo que deseáis que los demás hagan con vosotros, hacedlo vosotros con ellos; pues esta es la Ley y los Profetas».
Palabra del Señor


Señor, gracias por este nuevo día que me has regalado porque es una oportunidad más que Tu me das para ejercitarme en el amor.  En eso se resume hacer Tu voluntad en mi vida, recibir Tu amor y proyectarlo en nuestras relaciones fraternas, y es que para ser verdaderamente cristiano hay que ser verdaderamente humano. Gracias Señor por siempre estar junto a mi, porque dejarme tu Santo Espíritu, porque para las batallas de cada día se necesita sabiduría, entendimiento. consejo, ciencia, fortaleza, piedad y temor de Dios para seguir confiando, creyendo, creciendo, madurando, amando. 
Sabiduría para entender lo que favorece y lo que perjudica al proyecto Divino. 
Me has dejado Tu Palabra porque a través de ella encuentro la verdadera sabiduría.  
Me cubres con el don del Entendimiento para iluminar las verdades reveladas por Dios. 
Me das el don del Consejo para discernir los caminos y las opciones que tengo como también para saber orientar y escuchar al que está cerca. 
Tu Ciencia nos revela exteriormente el pensamiento de Dios sobre cada uno de nosotros. 
Y me das un corazón Piadoso para que esté abierto a la voluntad de Dios, siempre buscando actuar como Jesus. 
En los momentos de desánimo y debilidad, me regalas la gracia de la Fortaleza para que pueda asumir con valentía los reveses de la vida, Tu me das la perseverancia y la firmeza en las decisiones. 
Gracias por regalarme el don del Temor a Dios que es el respeto frente a Dios y a todo aquello creado por Dios.

Hoy te pido que por tu gracia yo sea una persona mas de oración, Te busco con la oración para conocerte mas y te llamo a través de la oración para que no me sueltes, porque sin ti mi vida se vuelve oscura.  Amen.

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!

Orando y viviendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...