martes, 28 de febrero de 2023

Ser una persona de oracion nos permite acercarnos al Padre que esta en los cielos y a nuestros hermanos.

 

Ser una persona de oracion nos permite acercarnos al Padre que esta en los cielos y a nuestros hermanos. 


Oremos a la Luz de la Palabra de Dios

Isaías 55, 10-11
" Mi palabra hará mi voluntad "

La Palabra de Dios llena nuestros vacios interiores y tiene el poder de fecudar y dar fruto en nosotros. 

Sal 33, 4-5. 6-7. 16-17. 18-19 R/. Dios libra a los justos de sus angustias
Agradezcamos al Señor porque nos ha liberado de las angustias y por las veces que nos ha protegido del peligro, porque el amor se manifiesta en el compromiso.  

Mateo 6, 7-15
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Cuando recéis, no uséis muchas palabras, como los gentiles, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso. No seáis como ellos, pues vuestro Padre sabe lo que os hace falta antes de que lo pidáis. Vosotros orad así: “Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal”.
Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas,también os perdonará vuestro Padre celestial, pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras ofensas».
Palabra de Dios


Jesus enseñame a orar no desde mis carencias, frustraciones o necesidades sino con un corazon agradecido al saber que me escuchas, me acompañas y me bendices en todo momento. Que reconozca que todo lo que tengo y todo lo que soy es por Tu gracia, todo te lo debo a ti. Asi como un niñ@ se lanza con total confianza a los brazos de los padres, asi tambien quiero ser. Tu tienes el control de todo, tu proteges los pasos de quienes acudimos a ti, tu presencia y tu proteccion me acompañan en todo momento, porque haz hecho una alianza de amor conmigo. Abrazame con tus brazos amorosos y estrechame en tu regazo, calma mi indigencia, levantame en mi pobreza, y fortaleceme en mi debilidad. Yo se en quien he puesto mi confianza porque Tu siempre has obrado a mi favor. Con la consciencia de lo que soy desde mi fragilidad voy hacia la victoria de Dios, porque Tu te glorificas en mi debilidad para que repose en mi Tu Poder.  Amen.

Dios te bendiga,

Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!

Orando y viviendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...