viernes, 17 de febrero de 2023

Dios a veces nos saca del camino porque nos quiere proteger.

 


Dios a veces nos saca del camino porque nos quiere proteger. 


Génesis 11, 1-9
" Bajemos, pues, y confundamos allí su lengua, de modo que ninguno entienda la lengua del prójimo "
A veces nuestras actitudes hacen que no le dejemos más opción a Dios que Él entre y destruya nuestra torre de babel.

Sal 32,10-11.12-13.14-15 R/.
"Dichoso el pueblo que Dios se escogió como heredad"

Marcos 8, 34 – 9, 1
En aquel tiempo, llamando a la gente y a sus discípulos, Jesús les dijo:
«Si alguno quiere venir en pos de mí, que se niegue a sí mismo, tome su cruz y me siga. Porque, quien quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mí y por el Evangelio, la salvará. Pues ¿de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma? ¿O qué podrá dar uno para recobrarla? Quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga con la gloria de su Padre entre sus santos ángeles». Y añadió: «En verdad os digo que algunos de los aquí presentes no gustarán la muerte hasta que vean el reino de Dios en toda su potencia».
Palabra del Señor


Gracias Señor por regalarnos Tu Palabra porque trae Luz para mi alma ya que me lleva a ir hacia el centro de mi ser dónde está el corazón, ese lugar donde habita los verdaderos sentimientos algunos quizás nobles y otros no tanto. Al hacer este alto en el camino donde solo estamos tu y yo me preguntas " Cuál fue tu intención inicial de esta obra, cuál es tu verdadera motivación para querer lograr ese proyecto o sueño ". Tú Señor no nos hubieras dado la capacidad de soñar si no tuviéramos la posibilidad de convertir nuestros sueños en realidad. Por eso todos los sueños y proyectos te los entrego para que sean bendecidos y guiados por ti, que siempre mi intención sea servir desde el desinterés y la humildad. Abrázame desde tu misericordia para no caer en el error de buscar reconocimientos y aplausos que desvirtúen mi primera intención servir.   

Eso es negarse así mismo, no buscar el propio crédito o tener conquistas humanas, sino que mis obras sean para darte la Gloria y el Honor a ti,  que todo hombre o mujer doble toda rodilla de todo lo que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, que ninguno se vanaglorie porque todo lo que somos y tenemos viene de ti, Amén.  

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!

--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...