La madurez no está en no equivocarnos sino en equivocarnos menos ( Padre Carlos Yepes)
Oremos a la Luz de la Palabra de Dios
Hebreos 12,4-7.11-15
" Ninguna corrección resulta agradable, en el momento, sino que duele; pero luego produce fruto apacible de justicia a los ejercitados en ella."
" Ninguna corrección resulta agradable, en el momento, sino que duele; pero luego produce fruto apacible de justicia a los ejercitados en ella."
Salmo Sal 102,1-2.13-14.17-18a
"La misericordia del Señor dura siempre, para aquellos que lo temen"
Marcos 6,1-6
Marcos 6,1-6
" Jesús es motivo de escándalo porque no tiene falsos respetos humanos, lo que significa que habla con la verdad aunque eso incomode algunos"
En aquel tiempo, Jesús se dirigió a su ciudad y lo seguían sus discípulos. Cuando llegó el sábado, empezó a enseñar en la sinagoga; la multitud que lo oía se preguntaba asombrada: «¿De dónde saca todo eso? ¿Qué sabiduría es esa que le ha sido dada? ¿Y esos milagros que realizan sus manos? ¿No es este el carpintero, el hijo de María, hermano de Santiago y José y Judas y Simón? Y sus hermanas ¿no viven con nosotros aquí?». Y se escandalizaban a cuenta de él. Les decía: «No desprecian a un profeta más que en su tierra, entre sus parientes y en su casa». No pudo hacer allí ningún milagro, solo curó algunos enfermos imponiéndoles las manos. Y se admiraba de su falta de fe. Y recorría los pueblos de alrededor enseñando.
Palabra del Señor
Gracias Señor porque a través de la corrección nos expresas tu amor y nos revelas como está nuestro corazón delante de ti. Cada corrección es siempre la oportunidad de crecer y madurar porque rompe el orgullo que tenemos adherido en nuestro ser. Solo la fe en el Dios que se revela en Cristo nos hace fuertes interiormente y a la vez nos da la paz que cura y salva, frente al resentimiento y la desesperanza que van matando poco a poco la vida. Es maravilloso saber que Tu Señor me tratas como un hij@ porque me asemejo a Aquel que " siendo hijo, aprendió sufriendo a obedecer ..." Hebreos 5,8.
Ninguna corrección resulta agradable en el momento, más bien duele e incomoda, pero es el momento de hacer una introspección osea un autoconocimiento profundo descubrimos nuestras propias emociones, pensamientos y conductas que deben ser liberadas por ti. Ayúdanos a caminar en la verdad, a no tener falsos respetos humanos que no nos permite crecer en la vida espiritual. La madurez no está en no equivocarnos sino en equivocarnos menos. Danos Tu gracia para aceptar la exhortación que viene de ti para que produzca frutos de justicia en nosotros. Amen.
Dios te bendiga,
Alabado sea Jesucristo por siempre sea Alabado.
Orando y Viviendo
--
†
Que la
paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en
el mio...
Sandra Yudy Zapata Escudero
Encuentranos en : www.catolicosregina.com
Siguenos en facebook https://facebook.com/orandoyviviendo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario