jueves, 2 de febrero de 2023

Todos debemos pasar por un proceso de refinado para crecer, madurar y mostrar la belleza de la huella que Dios ha puesto en nuestro interior.

 


Todos debemos pasar por un proceso de refinado para crecer, madurar y mostrar la belleza de la huella que Dios ha puesto en nuestro interior.


Oremos a la Luz de la Palabra de Dios

Malaquías 3,1-4:
" Voy a enviar a mi mensajero para que prepare el camino ante mí."
Demos gracias a Dios por los mensajeros que Él nos envía para que encontremos el camino que nos lleva a la salvación.

Sal 23 R/. "El Señor, Dios de los ejércitos, es el Rey de la gloria".

Hebreos 2,14-18
" Por eso tenía que parecerse en todo a sus hermanos"
La humanidad de Cristo nos recuerda que El entiende todo lo que nos sucede, que no estamos solos. 

Lucas 2,22-40
" El niño, por su parte, iba creciendo y robusteciéndose, lleno de sabiduría; y la gracia de Dios estaba con él."

Mi amado Jesús, gracias por no cansarte en enviarme tus mensajeros que me ayudan a encontrar el camino del perdón, del amor, de la justicia, de la paz, la equidad y todo aquello que me lleva a la salvación. Reconozco que no todas las veces acojo a tus mensajeros porque tus exhortaciones me incomodan y molestan. Por eso ayúdame a doblegar mi orgullo para aceptar con paz y fraternidad las correcciones que vienen de ti porque son para mi bien. El proceso para llegar a madurar toma tiempo y esto lo define cual es  mi la capacidad para hacer una introspección profunda y sincera acompañado por Ti, Tú que eres la Luz. Yo soy quien decido quedarme en la mediocridad, que me aplaudan hasta mis errores o más bien avanzar hacia ti. Quiero avanzar, crecer en mi vida espiritual para poder tener relaciones saludables. Cuando nos dejamos pasar por el crisol del amor de Dios, crecemos, maduramos y mostramos la belleza de Dios. Amen.

Dios te bendiga,

Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado

Orando y Viviendo



--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...