miércoles, 15 de marzo de 2023

Es muy fácil hacer ciertas obras de misericordia, actos hacia afuera para que nos vean y nos aplaudan, lo más difícil es hacer las obras de Dios desde el corazón, osea amar y perdonar a nuestros enemigos.


 Es muy fácil hacer ciertas obras de misericordia, actos hacia afuera para que nos vean y nos aplaudan, lo más difícil es hacer las obras de Dios desde el corazón, osea amar y perdonar a nuestros enemigos. 


Oremos ante la Luz de la Palabra de Dios.
Deuteronomio 4, 1. 5-9
"No olvides las cosas que han visto tus ojos"

Sal 147, 12-13. 15-16. 19-20 R/. Glorifica al Señor, Jerusalén

Mateo 5, 17-19
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«No creáis que he venido a abolir la Ley y los Profetas: no he venido a abolir, sino a dar plenitud.
En verdad os digo que antes pasarán el cielo y la tierra que deje de cumplirse hasta la última letra o tilde de la ley.
El que se salte uno solo de los preceptos menos importantes y se lo enseñe así a los hombres será el menos importante en el reino de los cielos.
Pero quien los cumpla y enseñe será grande en el reino de los cielos».
Palabra del Señor

Mi amado Jesús,  es difícil ser testimonio tuyo en medio de este mundo pero tú me das la gracia de permanecer fiel a tu amor a través de la oración. Hoy me pides que aprovechemos estas situaciones difíciles que nos quieren sacar del camino de la esperanza, del perdón y de la fe. Necesito recordar las veces que hemos estado en la misma situación o peor y tú has salido a mi encuentro trayendome un bien mayor, quizás la bendición no la veo de inmediato, pero tú siempre llegas en el momento y en el tiempo justo. Que paz y gozo siento al recibir tu bondad y tu misericordia, Dios de amor, tu eres el guardián que no duerme porque me proteges en medio del peligro, tú haces justicia y no rehuyes la ofrenda de un corazón humilde. No permitas que viva en falsas religiosidades o en falsas espiritualidades, que solo hacen que mi alma se seque, necesito ponerme en movimiento hacia ti, buscarte de todo corazón para poder ver tu rostro, un rostro que es puro amor porque está lleno de misericordia. Me haz creado para un propósito como es amar, ese es el único propósito de mi existencia. Por eso dame la gracia Señor de no olvidar todo lo que tú has hecho por mí, comprometerme a hacer tu voluntad que es tener Tu carácter y en consecuencia a vivir en la ley del amor, porque Jesus es la mejor historia de amor que toco mi corazon.  Amén. 

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!

--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...