Dios nos da la gracia cada día para vivir como hij@s de Dios
Éxodo 32, 7-14
" Entonces se arrepintió el Señor de la amenaza que había pronunciado contra su pueblo."
Sal 105, 19-20. 21-22. 23 R/. Acuérdate de mí, Señor, por amor a tu pueblo
Juan 5, 31-47
Pero, si no creéis en sus escritos, ¿cómo vais a creer en mis palabras?».
Mi amado Jesús, con un corazón agradecido me acerco a ti porque Tú no me tratas conforme a mis equivocaciones, en las faltas de amor.Tu eres un Dios misericordioso, que no desea que ninguno de tus hij@s se pierda en este mundo de egoísmo, de falta de caridad, del desamor. Tu infinito amor es capaz de sepultar las más grandes ofensas solo para rescatarnos de la tristeza, del desánimo, de la soledad, de la duda, del temor, de la amargura, de la desesperanza. Tu nos has llenado de tu gracia para levantarnos pero fácilmente caemos en el error de perder la memoria y te pagamos con ingratitud. Nos llenas de tu misericordia y somos monumentos de miseria. Nos bendices con tu paz y preferimos tomar posesión de lo que generosamente nos das y como resultado perdemos la paz. Nos llenas y nos sumerges en Tu amor, y terminamos mendigando amor.
Dame la gracia de cada día darte gloria con mi vida, esto es hacer el bien en todo momento que no es más que caminar en la verdad. Quien busca la gloria de Dios vive en paz y es libre. Quien busca la gloria humana como es el poder, la riqueza y el prestigio es porque no tiene fe, no es libre y pierde la paz.
Gracias Señor porque contigo puedo acercarme y abrir mi corazón. Delante de ti no tengo que aparentar lo que no soy. Practicando los habitos de Cristo nos asemejaremos mas a Cristo cada dia. Amen.
Dios te bendiga,
¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!
--
†
Que la
paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en
el mio...
Sandra Yudy Zapata Escudero
No hay comentarios:
Publicar un comentario