martes, 21 de marzo de 2023

La camilla tiene dos enseñanzas, agradecimiento y servicio.

 


La camilla tiene dos enseñanzas, agradecimiento y servicio. 

Oremos a la luz de la Palabra de Dios
Isaías 49,8-15
" Aunque tu madre te olvidara, yo no te olvidare"

Salmo 144: " El Señor es clemente y misericordioso."

Juan 5, 17-30
" Al momento aquel hombre quedó sano "


Al caer la tarde Señor me acerco a ti con la confianza que tú me escuchas, y sales en mi defensa porque Tu tienes una alianza de amor conmigo. Y es que el verdadero amor es fiel, cuida y protege al amado, sale en su defensa porque sabe a quien ama. Gracias Señor por mirarme, por no pasar desapercibido a lo que estoy viviendo, gracias porque aunque dude en acercarme a ti, tú sales a mi encuentro por una razón, sanarme de las parálisis que aun tengo en mi vida, todas ellas causadas ya sea por un dolor reciente, parálisis afectivas, físicas y espirituales. Hoy con amor me invitas a que me levante una vez más, que no me quede haciéndole un monumento al dolor o reniegue de la situación.  No estoy sol@, Tú caminas conmigo dándome ánimo y fortaleza para seguir en este hermoso peregrinar. Me dices que tome mi camilla por dos razones, una para que no me olvide de donde Tu me has sacado, para que siempre sea agradecido y la segunda razón de tomar la camilla es para que pueda ser camillero de otros, porque asi como tu me sanaste tú necesitas sanar a otros. 

Danos la gracia Señor de escuchar tu voz,de obedecer lo que tu me pides,  en otras palabras confiar en ti. Saname Señor de mis errores, de mis equivocaciones, de mis faltas de amor, sáname de mi ceguera y de mis engaños.  Tu eres el verdadero templo del que brota el agua que lava, perdona, sana y restaura. He sido testimonio de tu poder, de todo lo que tú has hecho en mi. Así como haz sido clemente y misericordioso conmigo dame la voluntad de hacerlo con aquellos que me pones en el camino,  Amen. 

Palabra de Dios

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...