miércoles, 8 de marzo de 2023

No tengas temor en obrar con justicia y caminar en la verdad, Dios protege a quienes obran así.

 



No tengas temor en obrar con justicia y caminar en la verdad, Dios protege a quienes obran así. 

Oramos a la Luz de la Palabra de Dios

Jeremías 18, 18-20
" Venga, vamos a hablar mal de él"
No tengas temor en obrar con justicia y caminar en la verdad, Dios protege a quienes obran así. 

Sal 30, 5-6. 14. 15-16 R/. Sálvame, Señor, por tu misericordia

Mateo 20, 17-28
" El Hijo del hombre no ha venido a ser servido sino a servir y a dar su vida en rescate por muchos "

Amado Jesús, me has dado la Palabra no para maldecir, ni para dañar la honra de mi hermano, como tampoco para mentir. Me has dado el don de la Palabra que viene de ti para levantar a aquel que está caído, porque la  Buena noticia tiene el poder de sanar al que está enfermo y liberar al que está esclavizado.  Por eso dame la gracia Señor de obrar con justicia y caminar en la verdad. Anunciar la esperanza y un futuro nuevo en medio de realidades en que vivimos. Toca no solo Señor mis labios para hablar con sabiduría sino también toca mi corazón para que antes de hablar siempre me pregunte " Qué haría Dios en mi lugar, en esta situación". También soy consciente que por obrar en justicia y al caminar en la verdad voy a sufrir persecuciones, calumnias, y hasta rechazo. Pero no he de temer porque Dios protege a quienes obran así.

Hoy elevo una oración por aquellos quienes me desean el mal,  por los que me han lastimado con sus calumnias y sus acciones, oro por ellos para que sean liberados del chisme, la mentira, el odio y el resentimiento, y le den paso a la sanacion del corazon y vivan la alegria del evangelio. Cada vez que los enemigos tratan de lastimarme, ellos dejan de recibir bendiciones de parte tuya,  en cambio yo recibo tu proteccion, porque un corazon humilde y obediente nos lleva a la victoria, la victoria de quienes tienen a Dios como su escudo, Amen.

Dios te bendiga,

Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado

Orando y Viviendo.


--

 Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...