Oremos ante la Luz de la Palabra de Dios
Deuteronomio 7,6-11 "El Señor se enamoró de vosotros y os eligió "
El amor de Dios es tan inmenso, que es capaz de perdonarnos una y otra vez para que volvamos a sus brazos.
Salmo 102 " La misericordia del Señor dura siempre, para los que cumplen sus mandatos.
Salmo 102 " La misericordia del Señor dura siempre, para los que cumplen sus mandatos.
1 Juan 4,7-16 " Dios nos amó "
No tenemos que hacer nada para que Dios nos ame, El nos ama porque solo sabe hacer eso, amar.
Mateo 11,25-30 " Soy manso y humilde de corazón "
Jesús gracias por dejarnos ver Tu corazón, porque es en el corazón que está nuestro propio ser. Corazón lugar de intimidad, de sinceridad y de verdad. El corazón es el recinto donde se preparan los sueños, los propósitos y las decisiones. El corazón es el eco de la consciencia, lugar de la verdad y del encuentro con Dios. El corazón es el lugar de los sentimientos más profundos. A Través de tu corazón experimentamos y reconocemos que el amor del cielo ha llegado a nuestra tierra.
Hoy especialmente en este dia del Sagrado Corazon de Jesus quiero que ese amor divino llegue e invada el mio, y por tu gracia tu corazón more en el mio para que yo también pueda cuidar el corazón del otro por amor. Cada corazón es un sagrario porque es allí donde reposan los sentimientos más profundos. El lugar de intimidad con quien sabemos que nos ama, lugar de sinceridad porque no hay espacio para las apariencias, lugar de la verdad porque ante el amor se desnuda el alma. En el corazón también se preparan los sueños y proyectos, te los entrego confiadamente porque tu sabes cual es el plan que tienes para mi.Necesito tu bendición para que prosperen según tus deseos y ser bendición para otros.Toma el control de mi vida para que tome las decisiones conforme a tu santa voluntad. Mi vida está en tus manos Señor y ante tu amor me rindo, porque mi corazón se llena de fuerza y alegría cuando te encuentro a ti.
Así Señor como tú nos visitas el corazón tu tambien lo quieres hacer a través de nosotros para llegar a otros. Quiero vivir el cielo aquí, levántame hacia ti y unidos para siempre ser un testimonio vivo de tu misericordia, amando como tú hasta el final, Amen.
Dios te bendiga,
¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!
--
†
Que la
paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en
el mio...
Sandra Yudy Zapata Escudero
Encuentranos en : www.catolicosregina.com
Siguenos en facebook https://facebook.com/orandoyviviendo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario