jueves, 29 de junio de 2023

El Señor es la llave y la espada...

 


El Señor es la llave y la espada...

Oremos a la Luz de la Palabra de Dios

Hechos 12,1-11
" Era verdad: el Señor me ha librado de las manos de Herodes "
Solo tu Señor me libras de todo aquello que me oprime y me esclaviza. En ti encuentro libertad!

Salmo 33 " El Señor me libró de todas mis ansias "
Gracias Señor porque tu vienes en persona para liberarme de mis angustias.

2 Timoteo 4,6-8.17-18 " Ahora me aguarda la corona merecida "

Mateo 16,13-19
"Tú eres Pedro, y te daré las llaves del Reino de los cielos "

Señor tú eres mi pasado, mi presente y mi futuro. Mi pasado porque sanas y me liberas de todo aquello que hice o deje de hacer, me liberas de la tristeza, la nostalgia, y de la culpabilidad sentimientos que no me dejan avanzar, ser feliz y hacer feliz a los demás. Eres mi presente porque solo tu sabes que es lo mejor para mi, me pides que crea, confíe y me abandone solo en ti. Tu eres mi presente porque haces senda junto conmigo, me demuestras en cada paso que no estoy sol@, me regalas la valentía y la fortaleza para enfrentar cada dificultad que se me presenta en el camino y además me recuerdas que esa situación me ayudará a crecer y fortalecer mi vida espiritual y personal. Los sueños y proyectos que pones en mi corazon es para que los realicemos juntos, me das la inteligencia, la creatividad y la humildad para que al hacerlo demos la Gloria al Padre Dios y que yo alcance la plenitud que tanto deseo. Tu eres mi futuro y por eso mi corazón no debe sentir ansiedad porque Tus planes son mejores que los míos, Tú siempre me llevas a puerto seguro donde mi alma alcanza la verdadera plenitud.   

Gracias Señor por ser la llave y la espada, la llave que me lleva abrir mi corazón para que tú vivas y reines en El. Tu eres la espada, porque quien ama a su hij@ corrige y educa. 

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!


--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...