martes, 11 de julio de 2023

Amar hasta la locura, eso es lo que el Señor espera de nosotros.

 


Amar hasta la locura, eso es lo que el Señor espera de nosotros. 


Génesis 32,22-32
"Te llamarás Israel, porque has luchado con dioses y has podido "

Salmo 16
" Yo con mi apelación vengo a tu presencia, Señor. "

Evangelio Mateo 9,32-38
La mies es abundante, pero los trabajadores son pocos 

En aquel tiempo, presentaron a Jesús un endemoniado mudo. Echó al demonio, y el mudo habló. La gente decía admirada: "Nunca se ha visto en Israel cosa igual." En cambio, los fariseos decían: "Éste echa los demonios con el poder del jefe de los demonios." Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas, anunciando el Evangelio del reino y curando todas las enfermedades y todas las dolencias. Al ver a las gentes, se compadecía de ellas, porque estaban extenuadas y abandonadas, como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: "La mies es abundante, pero los trabajadores son pocos; rogad, pues, al Señor de la mies que mande trabajadores a su mies."
Palabra del Señor

Cada situación que pasa por mi vida tiene una lección de amor que me lleva a conocerme más a mí mismo y aprender a confiar más en ti Señor. Tu sabiduría es perfecta y hasta me incomoda porque me llevas hasta el límite permitiendo desenmascararme y ver realmente quién soy, qué es lo que en realidad hay en mi corazón, cuales son mis verdaderas intenciones y motivaciones. Con flechas de amor lastimas mi ser y lo sigues haciendo por amor. Tu me enseñas que quien ama no se cansa de luchar porque reconoce que el amado es la razón de su existir. Quien a encontrado el verdadero amor no se queda tendido en el suelo sino que por amor es capaz de levantarse una y otra vez a pesar de los golpes que reciba, su capacidad de amar es tan grande porque su corazón se ha dejado ensanchar por el amor de Cristo acogiendo a todos quienes llegan a él. Quien ha encontrado el verdadero amor hace locuras imaginables como tu lo hiciste Señor, no importa quedarte sol@, no importa que se rían de mí, no importa ser crucificado por amor. Y es que quien ha encontrado el verdadero amor se rinde ante el amado porque sabe que el amado lo es todo. Gracias Señor por amarme hasta la locura, por cuidarme como a la niñ@ de tus ojos porque tu sabes lo delicad@ y frágil que soy,  gracias Señor por tener esta bella debilidad, Amen. 

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!


--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...