miércoles, 19 de julio de 2023

Por más desafiante que sea la situación, no olvidemos que el Señor camina junto con nosotros.

 


 Por más desafiante que sea la situación, no olvidemos que el Señor camina junto con nosotros.


" El ángel del Señor se apareció en una llamarada entre las zarzas "
Dios nos llama, Dios nos da una misión, Dios nos acompaña y nos instruye para que realicemos Su misión

Salmo 102 " El Señor es compasivo y misericordioso. "

Evangelio Mateo 11,25-27

"Has escondido estas cosas a los sabios y se las has revelado a la gente sencilla"

En aquel tiempo, tomó la palabra Jesús y dijo:
«Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a los pequeños. Si, Padre, así te ha parecido bien.
Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar».
Palabra del Señor

Hay llamados desde la necesidad y por necesidad. Yo muchas veces te llamo Señor desde mis carencias y necesidades, en cambio Tú me llamas porque cuentas conmigo y quieres hacer un camino junto conmigo. Tu me llamas para que realicemos una misión, me acompañas y me instruyes para que lo hagamos juntos. Aunque tú mismo me has dado el conocimiento, me recuerdas que no todo lo sabemos. Necesitamos sencillez y humildad frente a la verdad que trae el evangelio esto significa que por más títulos, reconocimientos, fama, dinero y prestigio tengamos realmente lo que vale la pena o nuestra verdadera misión en esta vida es amar sin medida sin importar quien es el prójimo o el próximo,  servir sin esperar nada cambio y además anunciar la verdad que Tú Señor eres quien trae la salvación al alma.  

Al escuchar “Yo estoy contigo” siento que debo de depender solo de ti, mi seguridad desaparece, y, al mismo tiempo, una vida plena, llena de sentido en la hondura más profunda del propio ser. Dame la gracia Señor de creer y experimentar que Tú siempre caminas en todas las circunstancias de la vida y que Tu plan Divino es Bueno, es Agradable y Perfecto.  Gracias Señor por seguir restaurando el orden original de la creación, por restaurar mi vida, mi historia y mis relaciones porque las cosas serán nuestras si nosotros somos tuyos Señor. Amen.

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!




--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...