martes, 4 de julio de 2023

La confianza en Dios nos trae paz y tranquilidad...



 La confianza en Dios nos trae paz y tranquilidad...


Génesis 19, 15-29
"El Señor hizo llover azufre y fuego sobre Sodoma y Gomorra " 
Dios libera cuando separa al pecador de su pecado.

Salmo 25
"Tengo ante los ojos, Señor, tu bondad. "

Evangelio Mateo 8, 23-27
" Dio una orden terminante a los vientos y al mar, y sobrevino una gran calma "

Mi amado Jesús, tú nos das la capacidad de recordar nuestra historia para que no repitamos los errores del pasado, para que tengamos un corazón más agradecido porque por causa de mi capricho y necedad vivi agradando al mundo y a espaldas a ti.  Gracias por mirarme con ojos de misericordia, por traerme hacia ti y por todo lo que has hecho en mi vida. Tu conoces Señor mis deseos más íntimos, sentimientos de bondad pero también de frivolidad, de generosidad y también de egoísmo, de mansedumbre y también de orgullo, de paz y serenidad como también de turbulencia e intranquilidad. Gracias Señor por sondear mis entrañas y mi corazón y por llenarme de tu bondad para que sea sanado por ti. Quiero caminar en tu verdad y desde la integridad para que mi vida sea una ofrenda agradable a ti Señor.
   
En la vida hay momentos de aridez, de oscuridad y de incertidumbre. El problema no es eso sino cómo me enfrento ante esta realidad. Cualquier dificultad que se me presente es más fácil si la cruzo contigo Jesús y solo saldré victorioso si asumo el reto con valentía y con la confianza que Tu estas conmigo. Cuando trato de resolver los problemas o comenzar un proyecto sin ti, estoy destinado a fracasar porque la cobardía y la incredulidad me paralizan y el orgullo y la autosuficiencia me hacen creer que soy un dios que tiene el control.   

Ayúdame Señor a comprender que si tu estas en la barca de mi vida nunca nos hundiremos porque tú estarás allí conmigo asumiendo los riesgos que se me presentan. A veces pareces estar escondido o dormido, lejano y distante, pero solo son interpretaciones mías. He de saber en fe que Tú eres siempre Dios, y que Tu soberanía no tiene eclipses ni hay párpados en sus ojos. Todo lo conoces y en todo está tu gobierno, sea que lo entendamos o que no nos lo parezca porque mientras Tú estás dentro de mí no hay nada ni nadie que haga hundir la barca de mi vida, Amen.

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!

--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...