miércoles, 12 de julio de 2023

Somos misioneros del amor de Dios.

 


Somos misioneros del amor de Dios.

Oremos a la Luz de la Palabra de Dios

Génesis 41,55-57;42,5-7.17-24a
" Yo temo a Dios"

Salmo 32
" Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros, como lo esperamos de ti. "

Evangelio Mateo 10,1-7
" Id a las ovejas descarriadas de Israel "
En aquel tiempo, Jesús, llamó a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar espíritus inmundos y curar toda enfermedad y toda dolencia. Estos son los nombres de los doce apóstoles: el primero, Simón, llamado Pedro, y Andrés, su hermano; Santiago, el de Zebedeo, y Juan, su hermano; Felipe y Bartolomé, Tomás y Mateo el publicano; Santiago el de Alfeo, y Tadeo; Simón el de Caná, y Judas Iscariote, el que lo entregó. A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones: «No vayáis a tierra de paganos ni entréis en las ciudades de Samaria, sino id a las ovejas descarriadas de Israel. Id y proclamad que ha llegado el reino de los cielos».
Palabra del Señor

Mi amado Señor, hoy me pides que confie y me abandone mas en ti porque nada se te escapa, bien lo dices " Cambiare tu sufrimiento y llanto en gozo y alegria " solo necesitamos permanecer fieles a ti en el amor. Tu providencia es infinita la cual se hace concreta no solamente con hechos exteriores sino tambien con personas quienes pones en nuestro camino. Aunque veamos que el mal sale triunfante muchas veces, el bien siempre tendra mas poder sobre el mal, es solo esperar y confiar en ti porque tu tiempo es perfecto. Tengo que reconocer las veces que de una manera consciente he obrado desde la envidia, el egoismo, y los celos exterminando o mutilando todo aquello que significa una amenaza para mi. Por eso hoy vengo ante ti Señor para que mi corazon sea transformado por el arrepentimiento y la sensatez. Que alcance a sentir el dolor que cause y asumir con responsabilidad las consecuencias de ello.   

Que tu misericordia venga sobre mi, no apartes tus ojos de este hij@ tuyo que te necesita, porque que seria de mi sin ti Señor? Me llamas porque crees en mi, me llamas por mi nombre porque me conoces, me envias con una mision especifica amar y servir con quien mas nos cuesta. Quieres que participemos la mision redentora con el poder que nos das como es el amor. 

Dame la gracia Señor de ser docil a ti para responder a la mision que me tienes asignad@ segun el plan de Divino, para que tengamos una vida con proposito que nos lleve a la verdadera plenitud.

Dios te bendiga,

Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!

--

 Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...