jueves, 31 de agosto de 2023

Custodiar el tesoro que hemos recibido

 


Custodiar el tesoro que hemos recibido


1 Tesalonicenses 3, 7-13
" .... que el Señor os colme y os haga rebosar de amor mutuo y de amor a todos, lo mismo que nosotros os amamos a vosotros; y que afiance así vuestros corazones... "

Sal 89, 3-4. 12-13. 14 y 17 R. "Sácianos de tu misericordia, Señor, y estaremos alegres"

Lectura del santo evangelio según san Mateo 24, 42-51
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Estad en vela, porque no sabéis qué día vendrá vuestro Señor. Comprended que si supiera el dueño de casa a qué hora de la noche viene el ladrón, estaría en vela y no dejarla abrir un boquete en su casa. Por eso, estad también vosotros preparados, porque a la hora que menos penséis viene el Hijo del hombre. ¿Quién es el criado fiel y prudente, a quien el señor encarga de dar a la servidumbre la comida a sus horas? Bienaventurado ese criado, si el señor, al llegar, lo encuentra portándose así. En verdad os digo que le confiará la administración de todos sus bienes.Pero si dijere aquel mal siervo para sus adentros: “Mi señor tarda en llegar”, y empieza a pegar a sus compañeros, y a comer y beber con los borrachos, el día y la hora que menos se lo espera, llegará el amo y lo castigará con rigor y le hará compartir la suerte de los hipócritas. Allí será el llanto y el rechinar de dientes.»
Palabra del Señor.

Mi amado Jesús, hoy me recuerdas lo importante que es la fe en los momentos de dificultad. La fe se prueba en medio de las dificultades. La fe nos impulsa a confiar en quien hemos puesto nuestra esperanza, la fe al ponernos en movimiento nos hace sentirnos vivos porque nos empuja a enfrentar nuestras luchas, nos anima para que salgamos de sí mismos y abrazar a quien lo necesita. La fe ha de colmarnos de un amor mutuo, no egoísta, sino oblativo, entregado, sin distinciones o marginaciones. Quien reciba amor, sabrá la belleza de lo que ha recibido, y lo contempla para sí como un don, como un regalo que en la gratuidad será transformado en gratitud.

El que ama cuida y protege. Por eso mi amado Jesús dame la gracia de custodiar mi corazón, allí donde nacen las emociones para que al pasarlas a través de tu Santo Espíritu mis emociones sean purificadas por el amor divino. Custodiar mi corazón es estar en vela mi fe para que mi vida no sea solo vivir esta vida, sino vivirla desde la divinidad, vivirla en Dios y para Dios. Mi vida te la entrego en tus manos Señor, quiero ser fiel a tu amor y ser cuidadoso de los tesoros que tú generosamente me has dado. Que tu misericordia me alcance y actúe sobre mi voluntad para que no me deje seducir por el ladrón que llega a robar y destruir tu obra de amor en mi. Gracias Señor por confiarme tus tesoros y por hacer prosperar las obras en mis manos, Amén,       

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!


--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

miércoles, 30 de agosto de 2023

Dios nos conoce y solo espera que seamos honestos con nosotros mismos.

 


Dios nos conoce y solo espera que seamos honestos con nosotros mismos. 


Primera lectura
Lectura de la primera carta del apóstol san Pablo a los Tesalonicenses 2, 9-13
" La palabra de Dios, que permanece operante en nosotros "

Sal 138, 7-8. 9-10. 11-12ab R/. Señor, tú me sondeas y me conoces

Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Mateo 23, 27-32
En aquel tiempo, Jesús dijo:
«¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que os parecéis a los sepulcros blanqueados! Por fuera tienen buena apariencia, pero por dentro están llenos de huesos y podredumbre; lo mismo vosotros: por fuera parecéis justos, pero por dentro estáis repletos de hipocresía y crueldad.

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que edificáis sepulcros a los profetas y ornamentáis los mausoleos de los justos, diciendo: “Si hubiéramos vivido en tiempo de nuestros padres, no habríamos sido cómplices suyos en el asesinato de los profetas”! Con esto atestiguáis en vuestra contra, que sois hijos de los que asesinaron a los profetas. ¡Colmad también vosotros la medida de vuestros padres!».
Palabra del Señor

Tu Palabra Señor me seguirá hasta que mi corazón sea transformado por ella. Ella permanece en medio de nosotros porque me quiere exhortar, sanar, liberar, y guiar. De la misma manera como tu me has cuidado para que crezca en mi vida de fe, tu esperas que yo tambien adopte a hij@s espirituales, que los cuide de manera maternal transmitiendo lo que tu me has enseñado, el poder del amor; porque el amar a  tu manera es un amor que se manifiesta tanto en la ternura que consuela como en la dureza cuando se corrige: en ambos casos es misericordia que viene de ti Señor. 

Que bendicion es poder saber que tu me escuchas y sabes lo que sucede dentro de mi. No puedo escapar ni de tu mirada, ni de tu presencia, ni tampoco de tu amor. Donde estoy Tu me alcanzas porque quieres demostrarme el amor que me tienes. A pesar de mis equivocaciones alli tambien me encuentras y me abrazas porque no quieres perderme.  Tu amor me abraza y me acoge, me levanta y me hace suspirar al saber que toda mi vida depende de ti y que yo soy lo mas valioso para ti, Amen.   

Dios te bendiga,

Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!




--

 Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

martes, 29 de agosto de 2023

No permitas cambiar tus criterios cristianos para ser aceptados por los demás.


 No permitas cambiar tus criterios cristianos para ser aceptados por los demás. 


Primera lectura
Lectura de la primera carta del apóstol san Pablo a los Tesalonicenses 2, 1-8
" ....ya conocéis, tuvimos valor -apoyados en nuestro Dios- para predicar el Evangelio de Dios en medio de fuerte oposición"

Sal 138, 1-3. 4-6 R. Señor, tú me sondeas y me conoces.

Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Marcos 6, 17-29

En aquel tiempo, Herodes había mandado prender a Juan y lo había metido en la cárcel, encadenado. El motivo era que Herodes se había casado con Herodías, mujer de su hermano Filipo, y Juan le decía que no le era lícito tener la mujer de su hermano. Herodías aborrecía a Juan y quería quitarlo de en medio; no acababa de conseguirlo, porque Herodes respetaba a Juan, sabiendo que era un hombre honrado y santo, y lo defendía. Cuando lo escuchaba, quedaba desconcertado, y lo escuchaba con gusto. La ocasión llegó cuando Herodes, por su cumpleaños, dio un banquete a sus magnates, a sus oficiales y a la gente principal de Galilea. La hija de Herodías entró y danzó, gustando mucho a Herodes y a los convidados. El rey le dijo a la joven: «Pídeme lo que quieras, que te lo doy». Y le juró: «Te daré lo que me pidas, aunque sea la mitad de mi reino». Ella salió a preguntarle a su madre: «¿Qué le pido?» La madre le contestó: «La cabeza de Juan, el Bautista». Entró ella en seguida, a toda prisa, se acercó al rey y le pidió: «Quiero que ahora mismo me des en una bandeja la cabeza de Juan, el Bautista». El rey se puso muy triste; pero, por el juramento y los convidados, no quiso desairarla. En seguida le mandó a un verdugo que trajese la cabeza de Juan. Fue, lo decapitó en la cárcel, trajo la cabeza en una bandeja y se la entregó a la joven; la joven se la entregó a su madre. Al enterarse sus discípulos, fueron a recoger el cadáver y lo enterraron.
Palabra del Señor


Hoy Señor me pides que sea testigo de la verdad, la verdad que tu eres el Hijo de Dios que quita el pecado del mundo. Ser testigo de tu misericordia es reconocer que la conversión viene por gracia y ese regalo que tú me das me permite reconocer las faltas de amor que he cometido conmigo mismo, y con los demás. Mi corazón necesita humildad para ser consciente de que yo no soy la Luz sino testigo de la Luz Divina.  Tu me has elegido antes de que yo naciera para ser profeta, lo que significa ser elegido por tu misericordia. Me consagras y me bendices para ir y ser testimonio de amor a mis hermanos. Dame el regalo de tener un corazón agradecido Señor para vivir la fe como una hermosa historia de amor contigo. Ver tu presencia salvadora cada día, a gustar y ver qué bueno eres Tu Señor. Todo es don, todo es gracia, todo es vocación: llamada y respuesta.

Solo deseo Señor que cada día yo me vuelva más pequeño para que tu crezcas en mí,  que tu Luz brille a través de mis obras para que otros te conozcan. No permitas que yo sea escándalo para otros por mi manera de actuar, y de amar. Sé que hago parte de tu jardín, el cual tú lo cuidas, lo abonas, y le quitas la maleza que me hace daño. Tu conoces las tres fuerzas que me impulsan, el presente, mi pasado y el futuro. Sana mi memoria para que el pasado no me atrape, toma mi atención para que sea consciente de mis sentimientos y pensamientos pudiendo así vivir el presente desde la gratitud, y toma mi voluntad para que haga lo que debo de hacer, vivir para ti y por ti, Amen.

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!




--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

lunes, 28 de agosto de 2023

El alma fue creada para buscar la verdad...

 



El alma fue creada para buscar la verdad...


1 Tesalonicenses 1, 1-5. 8b-10
" Abandonaste los ídolos, para servir al Dios vivo y verdadero, y vivir aguardando la vuelta de su Hijo Jesús desde el cielo, a quien ha resucitado de entre los muertos y que nos libra del castigo futuro"

Sal 149, 1-2. 3-4. 5-6a. 9b R/. El Señor ama a su pueblo

Mateo 23, 13-22
"¡Ay de vosotros, guías ciegos"

En aquel tiempo, Jesús dijo:
«¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que cerráis a los hombres el reino de los cielos!
Ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que quieren.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que viajáis por tierra y mar para ganar un prosélito, y cuando lo conseguís, lo hacéis digno de la “gehenna” el doble que vosotros!
¡Ay de vosotros, guías ciegos, que decís: “Jurar por el templo no obliga, jurar por el oro del templo sí obliga”! ¡Necios y ciegos! ¿Qué es más, el oro o el templo que consagra el oro?
O también: “Jurar por el altar no obliga, jurar por la ofrenda que está en el altar sí obliga” ¡Ciegos! ¿Qué es más, la ofrenda o el altar que consagra la ofrenda? Quien jura por el altar, jura por él y por quien habita en él; y quien jura por el cielo, jura por el trono de dios y también por el que está sentado en él».
Palabra del Señor

Señor hoy me pides que abra los ojos del corazón para que pueda encontrarme contigo y vivir la fe desde la esperanza, la caridad y la gratitud. Vivo desde la Esperanza al saber que no estoy solo, me bendices y me acompañas en todo momento, porque ni siquiera mis pecados hacen que te alejes de mi. Vivir la Caridad desde mi mismo, es aceptar tal como soy permitiendo dejar obrar el Espíritu de Dios en mi. Caridad con los demás porque todos hemos salido del mismo barro, pero tu gracia es la que me sostiene y me lleva hacia ti para que pueda caminar por el camino de la verdad y del amor. Vivo la fe desde la Gratitud, porque así como Tú libraste a nuestros antepasados y resucitaste entre los muertos, permite que esta fe que digo profesar se manifieste en el abandono de los ídolos y te acepte como único y Rey de mi vida. Dame la gracia de dejar mi vida atrás para enfocarme en el aquí y en el ahora, en lo que tu quieres hacer en mi. Cuánto necesita mi alma paz, calma, reposo, silencio y soledad interior para encontrarme contigo. Salir de las ocupaciones del día que me agobian, hacen ruido y perturban mi alma. Tomar el camino del desierto es ponerse en movimiento hacia Aquel que me ama, Aquel que me da una verdadera vida donde reina la verdad y el amor. 

El alma fue creada para buscar la verdad, y esta búsqueda apasionada por la verdad, quizás larga, y en cierto sentido dolorosa porque es encontrarse con uno mismo también es fácil extraviarse. Todo esto tu lo sabes Señor y por eso extiendes Tu compasión Divina permitiendo que yo pueda encontrar al Dios vivo, que llena de alegría mi ser trayendo paz y calma a mis sentidos, donde la soledad es llenada por ti y para ti, Amen.  

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!


--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

viernes, 25 de agosto de 2023

La fuerza del amor a Dios nos dispone para amar propiamente al prójimo.

 


La fuerza del amor a Dios nos dispone para amar propiamente al prójimo.


Rut 1,1.3-6.14b-16.22)
" Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios"

Salmo 145 " Alaba, alma mía, al Señor. "

Evangelio Mateo 22,34-40
" Amarás al Señor, tu Dios, y a tu prójimo como a ti mismo "

En aquel tiempo, los fariseos, al oír que Jesús había hecho callar a los saduceos, se reunieron en un lugar y uno de ellos, un doctor de la Ley, le preguntó para ponerlo a prueba:
«Maestro, ¿cuál es el mandamiento principal de la Ley?». Él le dijo: «”Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente”. Este mandamiento es el principal y primero. El segundo es semejante a él: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. En estos dos mandamientos se sostienen toda la Ley y los Profetas».
Palabra del Señor


Hoy Señor me pides renuncias, renuncias a mis seguridades, a mis deseos, a mis comodidades, a mis apegos para poder recibir lo que tú me ofreces. Este acto es de valientes, y por eso te pido que me ayudes para que pueda dar el paso, sin mirar atrás, sin titubear, sin nostalgia. Dame la gracia de soltar lo que me aferra el pasado, que no me deja vivir el presente y que no tiene futuro. Deseo ir donde tu vas asumiendo retos contigo, tu mi mejor compañero de viaje, mi escudo y mi soporte. Hoy Señor me pides que así como tú me extiendes tu mano tu esperas que yo también lo haga a quienes lo necesitan. Esa es la ley del amor. Un amor que no suelta, que abraza, que escucha, que acompaña, que se compromete, que se hacen uno solo. Tu fuiste el primero en amarme hasta el extremo, desde la renuncia y donación. 
Solo tu gracia Señor necesito para fortalecer y hacer crecer tu amor en mi para que yo pueda alcanzar el propósito que tienes para mi, unir mi corazón con el tuyo para tener un solo sentir, un solo pensar y un solo actuar, una divinidad que habite en mi ser, Amen.

--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

jueves, 24 de agosto de 2023

Así como Dios nos cuida, cuidemos quienes están cerca de nosotros.

 


Así como Dios nos cuida, cuidemos quienes están cerca de nosotros. 


Lectura del libro del Apocalipsis 21, 9b-14
" El ángel me habló diciendo: Mira, te mostraré la novia, la esposa del Cordero".

Sal 144, 10-11. 12-13ab. 17-18 R/. Tus santos, Señor, proclamen la gloria de tu reinado.

Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Juan 1, 45-51

En aquel tiempo, Felipe encuentra a Natanael y le dijo: «Aquel de quien escribieron Moisés en la ley y los profetas, lo hemos encontrado: Jesús, hijo de José, de Nazaret». Natanael le replicó: «¿De Nazaret puede salir algo bueno?». Felipe le contestó: «Ven y verás». Vio Jesús que se acercaba Natanael y dijo de él: «Ahí tenéis a un israelita de verdad, en quien no hay engaño». Natanael le contesta: «¿De qué me conoces?». Jesús le responde:
«Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi». Natanael respondió: -«Rabí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel». Jesús le contestó: «¿Por haberte dicho que te vi debajo de la higuera, crees? Has de ver cosas mayores». Y le añadió: «En verdad, en verdad os digo: veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre».
Palabra de Dios

Una vez más Señor me muestras el cuidado que tienes conmigo. Me miras desde la compasión y me llevas hacia ti porque sabes que no soy nada sin ti. Mi peregrinar no es vacío si Tu presencia me acompaña. Mis búsquedas y mi necesidad son llenadas cuando estoy cerca de ti. En la intimidad te descubro y yo me descubro realmente quien soy, es por eso que gozo de tu presencia porque puedo sentir lo grande que eres y lo que estoy llamado a ser. Así como dos enamorados nos encontramos donde tu embelleces mi alma y mi alma descansa en ti. 

Gracias Señor por transformar mi vida y hacer posible que sea un testigo tuyo de la salvación. La experiencia contigo Señor es algo personal y solo se necesita aquietar y abrir el corazón para que tu te puedas revelar. Tu me conoces, sondeas mis sentimientos y emociones, no puedo esconderte nada pero...  porque he de esconder algo sabiendo que no hay secretos entre los enamorados?. Gracias Señor por seguir haciendo la obra en mí y a través de mí, porque el sueño que has pensado en mí se cumplirá tarde o temprano. Dame la gracia Señor de mirar con misericordia a los demás, que ellos experimenten tu amor a través de mí y de esta manera ellos puedan acercarse hacia ti, porque es el amor y la gracia la que transforma la vida. Por eso yo te reconozco Señor que Tu eres el mayor tesoro de mi vida, tesoro que quiero compartir con los demás, Amén. 

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!

miércoles, 23 de agosto de 2023

Existen muchos reyes en nuestra vida que solo nos esclavizan y nos llevan a una vida esteril!


 Existen muchos reyes en nuestra vida que solo nos esclavizan y nos llevan a una vida esteril!


Jueces 9,6-15
" Pedisteis un rey, siendo así que el Señor es vuestro rey "
Cuando reconozcamos que el Señor es nuestro único rey, la luz divina llegará a nuestra vida. 

Salmo 20 " Señor, el rey se alegra por tu fuerza." 

Evangelio Mateo 20,1-16
¿Vas a tener tú envidia porque soy yo bueno? 

Mi amado Jesús, gracias por llegar a mi vida para ser llenada de la Luz Divina dándome la claridad que necesito para tomar las mejores decisiones conforme a tu voluntad y poder asumir con fortaleza los retos de cada día sin desfallecer. Tu me sostienes no solo con tus brazos amorosos sino con tu regazo haciéndome sentir lo mucho que me amas y lo que valgo para ti. Tu amor me sostiene, me levanta, me anima, me sana, me devuelve la alegría y la esperanza. 

Señor que haz hecho en mi para que yo te ame asi? Haz grabado en mi corazón el fuego de tu amor, llama que quema y que me lleva al abismo, una llamarada divina. Permite que ese fuego queme en mi todo aquello que me separa del proyecto divino, tu tienes planes mucho mejor que los míos y muchas veces por mi falta de confianza me aparto de ellos retrasando las bendiciones que tienes preparado para mi. Tus obras Señor están llenas de misericordia y generosidad, así mismo tu esperas que yo actúe con el prójimo. Todos somos iguales ante ti, Tú misericordia llega a todo corazon que te acoge, con humildad y gratitud reconozco que tu eres el Rey de mi vida, aquel que mi vida cambio, Amen


--

 Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

lunes, 21 de agosto de 2023

El Señor nos da la gracia de salir de nuestro pecado, por eso no permitamos que por nuestras malas decisiones nos quedemos en el círculo vicioso del pecado que nos trae esterilidad.

 


El Señor nos da la gracia de salir de nuestro pecado, por eso no permitamos que por nuestras malas decisiones nos quedemos en el círculo vicioso del pecado que nos trae esterilidad. 


Oremos ante la Palabra de Dios

Primera lectura
Lectura del libro de los Jueces 2,11-19
"  Abandonaron al Señor para servir a Baal y a las astartés "
No caigamos en el círculo vicioso y esteril, pecar, cuando nos va mal clamamos al Señor, El Señor nos salva, nos sentimos seguros y entonces volvemos a pecar, nos va mal, clamamos al Señor, el Señor nos salva, nos sentimos seguros y así sucesivamente. Recuerda que todo acto tiene consecuencias ya sea para bien o para mal. 

Sal 105 R/. Acuérdate de mí, Señor, por amor a tu pueblo

Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Mateo 19,16-22
" Si quieres ser perfecto, anda, vende tus bienes, da el dinero a los pobres – así tendrás un tesoro en el cielo - y luego ven y sígueme"


Mi amado Jesús, tú me das la gracia para sacarme de la esclavitud del pecado pero en mi esta la voluntad para no retroceder y caer en los mismos errores. Tu eres el Dios que salva al darme la fortaleza que necesito para permanecer fiel a tu amor y permitir que Tú reines en mi corazón dejándote guiar cada paso de mi vida. Sin mirar atrás, sin nostalgia, y acogiendo el presente y el futuro con esperanza camino hacia una nueva tierra que tú me ofreces, una tierra donde voy a volver a escribir una nueva historia contigo. Solo tú me pides que siga tus pasos permitiendo que seas mi compañero en este peregrinar. En el camino nos conoceremos más, redescubrir tu amor infinito y poco a poco iré entrando en lo profundo de mi corazón, porque es allí donde se revelara la verdad que hay en mi corazón. 

Esta experiencia extrema es la que quiero experimentar contigo, que tú Señor me lleves al límite, al límite del amor y de la entrega por ti. Tu deseas ajustar tu corazón con el mío, que mi corazón se aproxime al maravilloso plan de Dios. Por eso me propones el camino del desprendimiento, naufragar en tu amor y providencia, Amén.    

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!


--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

jueves, 17 de agosto de 2023

Ante la dificultad ora...

 


Ante la dificultad ora...

Lectura del libro de Josué, 3,7-10a. 11. 13-17.
" El arca de la alianza del Señor va a pasar el Jordán delante de vosotros "

Salmo 113 " Aleluya. "

Mateo 18,21-19,1
" No te digo que perdones hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete "

Cada momento vivido es para agradecer lo vivido y abrirnos al futuro con ilusión, sabiendo que Tú Señor estás en medio de nosotros. Gracias Señor por cada día que nos regalas porque es una oportunidad más para volver a comenzar, me das la inteligencia y sabiduría para poder conquistarla y pelear por ella. Esto implica esfuerzo y creatividad. Tú no quieres que seamos espectadores sino que seamos protagonistas. Tú esperas que asumamos con desafío nuestra vida con los pasos de la fe, una tarea que no es individualista, sino que la hacemos con otros, en comunidad, como pueblo y de la mano tuya Señor.

Por eso, ante la dificultad regálame Señor la humildad de reconocer cuánto te necesito, doblar no solo mis rodillas ante ti sino abrir mi corazón para que tu puedas habitar en él. Que mis faltas de amor me lleven a un verdadero compromiso y la capacidad de comprender a aquel quien me lastimó. Hoy tomo la decisión de no auto castigarme por mis errores, de no alimentar el rencor por las heridas causadas por otros. Hoy tomo la decisión de dejar ser, dejarte ser como eres porque muy dentro de ti está la huella de amor marcada por Dios en ti. Ese es mi reto, poder lograr ver detrás de todo lo que veo que Dios está en ti. 

Fuimos creados a imagen tuya Señor y solo lo volveremos a ser cuando seamos conscientes que nuestra vida tiene una razón, vivir y morir de amor por ti, Amen. 

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!


--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...