miércoles, 23 de agosto de 2023

Existen muchos reyes en nuestra vida que solo nos esclavizan y nos llevan a una vida esteril!


 Existen muchos reyes en nuestra vida que solo nos esclavizan y nos llevan a una vida esteril!


Jueces 9,6-15
" Pedisteis un rey, siendo así que el Señor es vuestro rey "
Cuando reconozcamos que el Señor es nuestro único rey, la luz divina llegará a nuestra vida. 

Salmo 20 " Señor, el rey se alegra por tu fuerza." 

Evangelio Mateo 20,1-16
¿Vas a tener tú envidia porque soy yo bueno? 

Mi amado Jesús, gracias por llegar a mi vida para ser llenada de la Luz Divina dándome la claridad que necesito para tomar las mejores decisiones conforme a tu voluntad y poder asumir con fortaleza los retos de cada día sin desfallecer. Tu me sostienes no solo con tus brazos amorosos sino con tu regazo haciéndome sentir lo mucho que me amas y lo que valgo para ti. Tu amor me sostiene, me levanta, me anima, me sana, me devuelve la alegría y la esperanza. 

Señor que haz hecho en mi para que yo te ame asi? Haz grabado en mi corazón el fuego de tu amor, llama que quema y que me lleva al abismo, una llamarada divina. Permite que ese fuego queme en mi todo aquello que me separa del proyecto divino, tu tienes planes mucho mejor que los míos y muchas veces por mi falta de confianza me aparto de ellos retrasando las bendiciones que tienes preparado para mi. Tus obras Señor están llenas de misericordia y generosidad, así mismo tu esperas que yo actúe con el prójimo. Todos somos iguales ante ti, Tú misericordia llega a todo corazon que te acoge, con humildad y gratitud reconozco que tu eres el Rey de mi vida, aquel que mi vida cambio, Amen


--

 Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...