miércoles, 30 de agosto de 2023

Dios nos conoce y solo espera que seamos honestos con nosotros mismos.

 


Dios nos conoce y solo espera que seamos honestos con nosotros mismos. 


Primera lectura
Lectura de la primera carta del apóstol san Pablo a los Tesalonicenses 2, 9-13
" La palabra de Dios, que permanece operante en nosotros "

Sal 138, 7-8. 9-10. 11-12ab R/. Señor, tú me sondeas y me conoces

Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Mateo 23, 27-32
En aquel tiempo, Jesús dijo:
«¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que os parecéis a los sepulcros blanqueados! Por fuera tienen buena apariencia, pero por dentro están llenos de huesos y podredumbre; lo mismo vosotros: por fuera parecéis justos, pero por dentro estáis repletos de hipocresía y crueldad.

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que edificáis sepulcros a los profetas y ornamentáis los mausoleos de los justos, diciendo: “Si hubiéramos vivido en tiempo de nuestros padres, no habríamos sido cómplices suyos en el asesinato de los profetas”! Con esto atestiguáis en vuestra contra, que sois hijos de los que asesinaron a los profetas. ¡Colmad también vosotros la medida de vuestros padres!».
Palabra del Señor

Tu Palabra Señor me seguirá hasta que mi corazón sea transformado por ella. Ella permanece en medio de nosotros porque me quiere exhortar, sanar, liberar, y guiar. De la misma manera como tu me has cuidado para que crezca en mi vida de fe, tu esperas que yo tambien adopte a hij@s espirituales, que los cuide de manera maternal transmitiendo lo que tu me has enseñado, el poder del amor; porque el amar a  tu manera es un amor que se manifiesta tanto en la ternura que consuela como en la dureza cuando se corrige: en ambos casos es misericordia que viene de ti Señor. 

Que bendicion es poder saber que tu me escuchas y sabes lo que sucede dentro de mi. No puedo escapar ni de tu mirada, ni de tu presencia, ni tampoco de tu amor. Donde estoy Tu me alcanzas porque quieres demostrarme el amor que me tienes. A pesar de mis equivocaciones alli tambien me encuentras y me abrazas porque no quieres perderme.  Tu amor me abraza y me acoge, me levanta y me hace suspirar al saber que toda mi vida depende de ti y que yo soy lo mas valioso para ti, Amen.   

Dios te bendiga,

Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!




--

 Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...