El Dios de ayer, es el mismo de hoy y de siempre.
Lectura del libro del Génesis 17, 3-9
" En aquellos días, Abrán cayó rostro en tierra y Dios le habló así: «Por mi parte, esta es mi alianza contigo: serás padre de muchedumbre de pueblos."
Salmo 104, 4-5. 6-7. 8-9 R/. " El Señor se acuerda de su alianza eternamente "
Lectura del santo evangelio según san Juan 8, 51-59
"En verdad, en verdad os digo: antes de que Abrahán existiera, yo soy".
"En verdad, en verdad os digo: antes de que Abrahán existiera, yo soy".
Señor tu alianza de amor es eterna, no depende de lo que yo haga o deje de hacer. Tus promesas se cumplen para quienes te creen, eso es lo único que me pides, que ponga mi confianza solo en ti. Cuántas veces por no creer en ti, termino creyendo en lo que yo humanamente puedo hacer y como resultado obtengo desilucion, tristeza, desengaño, desánimo y frustración. Crecer en la Fe es entrar al camino de la confianza, donde cada paso que doy es con la seguridad que mi garantía es Dios, quien todo lo ve y todo lo sabe. De él viene todo lo bueno, lo agradable y lo perfecto.
Así como Abraham se fío de ti y creyó en tu Palabra quiero yo ser. Digo que tengo fe, pero cuando llega la dificultad o la prueba empiezo a dudar, e incluso a negar aquello que dego creer. La fe es un regalo que solo Tu me puedes dar Señor. Un regalo que necesita ser aceptado y, después, ser alimentado con una forma de vida acorde con lo que digo creer. Siempre contaremos con la ayuda de Ti Señor, pero cada uno de nosotros tenemos que poner algo de nuestra parte, hacer nuestra esa fe recibida y vivir acorde con ella.
Dios te bendiga,
¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!
--
† Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
Sandra Yudy Zapata Escudero
Encuentranos en : www.catolicosregina.com
Siguenos en facebook https://facebook.com/orandoyviviendo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario