viernes, 22 de marzo de 2024

El Señor es como un soldado que custodia mi vida aquí y para la eternidad....

 


El Señor es como un soldado que custodia mi vida aquí y para la eternidad....

Lectura del libro de Jeremías 20, 10-13
" El Señor está conmigo como fuerte soldado" 

Salmo 17, 2-3a. 3bc-4. 5-6. 7 R/. En el peligro invoqué al Señor, y él me escuchó

Lectura del santo evangelio según san Juan 10, 31-42

En aquel tiempo, los judíos agarraron piedras para apedrear a Jesús. Él les replicó: «Os he hecho ver muchas obras buenas por encargo de mi Padre: ¿por cuál de ellas me apedreáis?». Los judíos le contestaron: «No te apedreamos por una obra buena, sino por una blasfemia: porque tú, siendo un hombre, te haces Dios».  Jesús les replicó: «¿No está escrito en vuestra ley: “Yo os digo: sois dioses”? Si la Escritura llama dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios, y no puede fallar la Escritura, a quien el Padre consagró y envió al mundo, ¿decís vosotros: “¡Blasfemas!” Porque he dicho: “Soy Hijo de Dios”? Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis, pero si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que comprendáis y sepáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre». Intentaron de nuevo detenerlo, pero se les escabulló de las manos. Se marchó de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde antes había bautizado Juan, y se quedó allí. Muchos acudieron a él y decían: «Juan no hizo ningún signo; pero todo lo que Juan dijo de este era verdad».
Y muchos creyeron en él allí.
Palabra del Señor

Señor gracias por la memoria que me das, porque es a través de ella donde recuerdo las veces que tu has salido a mi encuentro para liberarme y haz hecho camino conmigo para que no dude de tu amor y protección. Solo tu sabes Señor lo que hay en mi corazón, tú conoces mis luchas, mis necesidades, mis aflicciones y por eso al acercarme a la oración descubro la necesidad que tiene mi alma al saber el vacio que llevo dentro de mi ser al no tenerte, es en ese momento que te entrego lo que soy para que yo pueda trascender mis miserias al dominio y control de la voluntad Divina. Hoy quiero confesar la fe que tengo en ti Señor. Es volver a que mi corazón sienta la alegría de tenerte, la esperanza que crece al confiar en ti que todo lo puede hacer nuevo y que tu misericordia me acompaña siempre.  

Gracias Señor porque custodias mi vida terrena para que mi muerte tenga sentido y también mi eternidad esté junto a ti, junto al amor único y verdadero amor, Amén.  

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!


--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...