martes, 21 de noviembre de 2023

¿Cómo está mi voluntad con respecto a la voluntad de Dios?

 


¿Cómo está mi voluntad con respecto a la voluntad de Dios?


Génesis 3, 9-15. 20
" El hombre llamó a su mujer Eva, por ser la madre de todos los que viven."

Salmo 44
" De pie a tu derecha está la reina, enjoyada con oro de Ofir. "

Romanos 5, 12. 17-19
" Si creció el pecado, más desbordante fue la gracia "

Evangelio Mateo 12, 46-50
" Señalando con la mano a los discípulos, dijo:Estos son mi madre y mis hermanos."

Mi amado Señor, gracias por dejarnos a tu Madre María porque a través de ella aprendemos la gracia de un corazón generoso cuando tomamos la decisión de ofrecernos a ti. Para dar este paso se necesita valentía, generosidad, radicalidad, fidelidad, entrega total y continua. Entrar en el misterio de Dios solo se entiende desde la confianza, el amor y la fe y la bendición que recibimos es la libertad. Maria es Señora del universo pero primero es Señora de sí misma y a la vez esclava del Señor, por eso es capaz de darse, ofrecer en gratitud y obediencia su ser a quien mejor la conoce y ama esto es sabiduría. 

Que por intercesión de la Virgen María nos conceda la gracia de presentarnos al Señor con un acto de fe y amor, reconociendo quien es Dios y quién soy yo, y disponiendo mi corazón desde la obediencia y humildad Él realice su plan Divino en nosotros dándole sentido a mi existencia, Amén. 

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!


--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...