martes, 24 de enero de 2023

El Espíritu Santo hace posible que hagamos la voluntad de Dios, por eso pídele su intersección.

 


Hebreos 10,1-10:

" He aquí que vengo para hacer tu voluntad"
Si quieres que tus proyectos sean prósperos, la clave es entregarlos a Dios para que se alineen a su plan Divino.  

Salmo 39 "
"Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad"
El Espíritu Santo hace posible que hagamos la voluntad de Dios, por eso pídele su intersección. 

Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Marcos (3,31-35)

En aquel tiempo, llegaron la madre de Jesús y sus hermanos y, desde fuera, lo mandaron llamar.
La gente que tenía sentada alrededor le dice: «Mira, tu madre y tus hermanos y tus hermanas están fuera y te buscan». Él les pregunta: «¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?». Y mirando a los que estaban sentados alrededor, dice: «Estos son mi madre y mis hermanos. El que haga la voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre».
Palabra de Dios

Señor me has dado la inteligencia, la creatividad, la capacidad de soñar y la voluntad para poder alcanzar los sueños y proyectos que tengo en el corazón. Tu no quieres mutilar mis sueños, más bien potencializarlos para que yo pueda alcanzar la plenitud que tanto deseo. Esto le sucedió a Pedro, él quien era un pescador que salía a pescar en su barca Tu lo convertiste en un pescador de hombres. Pedro, un hombre que con tu ayuda conquistó corazones para ti. El con su disponibilidad, sus habilidades y dones que ya tenía lo llevaste a ir mar adentro, a aguas que el nunca imagino navegar convirtiéndose en uno de los pilares de tu Iglesia. Así mismo, Tu lo quieres hacer conmigo. Solo necesitas que yo también tenga esa disponibilidad en escuchar y obedecer. Dame la gracia Señor de entregarte los planes que tengo en lo profundo del corazón desde la confianza, y con la convicción que Tu deseas lo mejor para mi y para quienes están cerca de mi. Hoy doy nuevamente un paso de fe y abro mis brazos para entregarte todos mis sueños para que tu me ayudes a llevarlos a cabo conforme a la voluntad del Padre Celestial. Porque el verdadero proposito de la vida no es ser feliz a mi manera, haciendo lo que uno quiera, sino hacer la voluntad de Dios. Eso es alcanzar la sabiduria como hij@s de Dios, Amen. 

Dios te bendiga,

Orando y viviendo - Sandra Yudi Zapata E.

--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...