miércoles, 25 de enero de 2023

Dios quiere escribir palabras nuevas en tu vida

 


Dios quiere escribir palabras nuevas en tu vida


Hechos de los apóstoles 22, 3-16
" Levántate, recibe el bautismo y lava tus pecados invocando su nombre "

El sacramento de la reconciliación nos permite perdonarnos a nosotros mismos, perdonar quien nos ofendió y reconciliarnos con el Buen Dios. 

Sal 116, 1. 2 R/. Id al mundo entero y proclamad el Evangelio

Marcos 16, 15-18
En aquel tiempo, Jesús se apareció a los once y les dijo:
«Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y sea bautizado se salvará; el que no crea será condenado. A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y, si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos».
Palabra del Señor

La buena noticia llegó a mi vida cuando tu Señor me encontraste y conquistaste mi corazón. Cuando te siento cerca mis temores y angustias se van porque tu amor me sostiene, me abriga y me protege. Tu amor no juzga, no señala, más bien perdona, y vuelve a creer. Ese fue el amor que conquistó mi corazón e hizo posible un cambio en mi vida. Dame la gracia Senor de permanecer en tu amor dándole paso a la novedad que trae tu Palabra para que cada vez entre en el misterio de tu corazón que es inmensamente misericordioso. No permitas que nuestro amor se desgaste por mis actitudes como el cansancio y la rutina. Es fácil enamorarse del amado, pero si que es difícil permanecer en el primer amor porque exige compromiso, entrega, tiempo, dedicación y cuidado.  Necesito vaciarme de mí mismo para ser llenado de ti y ser extensión de tu amor. Necesito aprender a amar y dejarme amar, esto significa salir de mis egoísmos y temores, abrir mi corazón para que el amor Divino que es perfecto viva dentro de mí, Tú que eres la fuente de amor. Gracias por conquistar mi corazón Senor y llenarlo de tu amor, porque sólo un corazón conquistado por ti es capaz de seguir los pasos de la conversión. Ser testigo del amor de Dios es estar acompañado con acciones de amor, felicidad, justicia y más dignidad para todos. Así es como tu quieres escribir palabras nuevas en mi vida, Amen.

Dios te bendiga,

Orando y viviendo - Sandra Yudi Zapata E.



--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...