viernes, 15 de septiembre de 2023

Donde abundó el pecado, abunda la gracia, así es el amor de Dios por cada uno de nosotros.

 

Donde abundó el pecado, abunda la gracia, así es el amor de Dios por cada uno de nosotros. 

1 Timoteo 1, 1-2. 12-14
" Dios tuvo compasión de mí porque no sabía lo que 
hacía, pues estaba lejos de la fe; sin embargo, la gracia de nuestro Señor sobreabundó en mí junto con la fe y el amor que tienen su fundamento en Cristo Jesús "

Sal. 15 R. Tú eres, Señor, el lote de mi heredad.

Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Juan 19,25-27
En aquel tiempo, junto a la cruz de Jesús estaban su madre, la hermana de su madre, María, la de Cleofás, y María, la Magdalena.
Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre:
«Mujer, ahí tienes a tu hijo.»
Luego, dijo al discípulo:
«Ahí tienes a tu madre.»
Y desde aquella hora, el discípulo la recibió en su casa.
Palabra del Se
ñor

Como es de importante conocerme a mi mism@ desde la profundidad porque descubro que hay detrás de todo aquello que me arropa, quizás miedos, tristezas, angustias, soledad, envidias, rencores, falta de creer en mi mism@. Tu Señor desea y me llevas a entrar en mi interior para que conociéndome entienda el drama y las luchas que tengo y la de aquellos que está cerca de mí, mi prójimo, para que viéndolos desde la misericordia, con amor y teniendoles paciencia me acerque a ellos desde el amor fraterno. 

Tu me das la fe y Tu gracia para que nazca el hombre nuevo que tanto has soñado y que viva en mi. No quiero seguir jugando con las bendiciones que me das. Así como tú crees en mí, esperas que yo también te crea, que me acerque a ti con confianza y convicción que si puedo ser la mejor versión de mi mismo con tu ayuda. Ya no quiero volver a extrañar ese hombre viejo que vivía  a tus espaldas, necesito radicalidad y tomarme en serio lo que tú me ofreces. Soy un testigo viviente de tu misericordia porque no me tratas conforme a mis faltas de amor. Contigo he conocido la fe y el verdadero amor.  

Gracias Señor por regalarme el amor y la gracia todos los días de mi vida, y sigue derramandola en mi hasta que nos encontremos en la eternidad, Amén.

Dios te bendiga,

--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...