miércoles, 20 de septiembre de 2023

Estamos llamados a ser militantes, deportistas y sembradores....

 


Estamos llamados a ser militantes, deportistas y sembradores....


1 Timoteo (3, 14-16) 
" Es conviene conducirse en la casa de Dios, que es la Iglesia del Dios vivo, columna y fundamento de la verdad "

Sal 110,1-2.3-4.5-6 R/. Grandes son las obras del Señor

Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Lucas (7,31-35)

En aquel tiempo, dijo el Señor: «A quién, pues, compararé los hombres de esta generación? ¿A quién son semejantes? Se asemejan a unos niños, sentados en la plaza, que gritan a otros aquello de: “Hemos tocado la flauta y no habéis bailado, hemos entonado lamentaciones, y no habéis llorado”. Porque vino Juan el Bautista, que ni come pan ni bebe vino, y decís: “Tiene un demonio”; vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y decís: “Mirad qué hombre más comilón y borracho, amigo de publicanos y pecadores”. Sin embargo, todos los hijos de la sabiduría le han dado la razón». 
Palabra del Señor

Gracias Señor porque soy parte de la gran familia Divina, donde tu nos arropas desde la fraternidad y nos recuerda la importancia de permanecer unidos en un solo cuerpo, que es Cristo Jesús y movidos por tu Santo Espíritu hacer tus obras de amor. A pesar de nuestras diferencias con los otros hermanos, cada uno tenemos una misión y es llevar y proclamar el amor y la misericordia que tú nos ofreces como también la buena noticia que en ti está la salvación. Ya te conozco Señor porque he experimentado tu inmensa misericordia, por eso que no puedo callar esta bendición, bendición que también otros deben de recibir al tener un Dios vivo y que vive en medio de nosotros.

Aleja de mi el miedo porque el miedo no viene de ti sino de la debilidad del ser humano. Quien vive en Cristo y para Cristo a depositado la confianza en ti, porque Tu Señor no defraudas. Asi como la mision de tu Iglesia Señor es sostener, guardar, cuidar, y transmitir el misterio del amor de Cristo, de la misma manera deseas que yo sea un militante, un deportista y un sembrador, esto significa ser militante quien sostiene, guarda y cuida el tesoro recibido por tu gracia. Tu eres el sembrador pero necesitas que la semilla que es tu palabra llegue a todas partes a traves de nuestras obras y testimonio de vida, nosotros somos el vehiculo. Ser deportista que transmite con alegria y entusiasmo el misterio de amor de Dios a traves de Tu hijo Jesucristo.

Dame la gracia Señor de darte a conocer sin temores y con mi testimonio de vida, Amen. 

 --

 Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...