martes, 12 de septiembre de 2023

Herida de amor por Dios

 

Herida de amor por Dios

Primera lectura
Lectura de la carta del apóstol san Pablo a los Colosenses 2, 6-15
" Ya que habéis aceptado a Cristo Jesús, el Señor, proceded unidos a él, arraigados y edificados en él, afianzados en la fe que os enseñaron, y rebosando agradecimiento".
Recordemos las veces que el Señor ha salido a nuestro auxilio, no seamos ingratos al verdadero amor....

Sal 144, 1-2. 8-9. 10-11 R/. El Señor es bueno con todos.

Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Lucas 6, 12-19
En aquellos días, Jesús salió al la monte a orar y pasó la noche orando a Dios.
Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos, escogió de entre ellos a doce, a los que también nombró apóstoles: Simón, al que puso de nombre Pedro, y Andrés, su hermano, Santiago, Juan, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago el de Alfeo, Simón, llamado el Zelote; Judas el de Santiago y Judas Iscariote, que fue el traidor.
Después de bajar con ellos, se paró en un llanura con un grupo grande de discípulos y una gran muchedumbre del pueblo, procedente de toda Judea, de Jerusalén y de la costa de Tiro y de Sidón.
Venían a oírlo y a que los curara de sus enfermedades; los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y toda la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos.
Palabra del Señor

Señor me has dejado ver el misterio de tu amor y es un misterio porque desde nuestra lógica humana no hay explicación a tanto amor y tanta bendición. Solo revisando mi historia encuentro como tu has estado en todos los momentos de mi vida, en los días alegres y tristes, de ruido, de calma, de soledad y acompañamiento. Tu Señor te acercas cuidadosamente a mi con el deseo de hacer el bien, me amas desde mi libertad y solo esperas que desde mi libertad tome la decisión de aceptarte. Tu paciencia es insondable, no te cansas de mis rebeldías y una y otra vez tratas de conquistarme para llevarme hacia ti y que yo sea testigo del amor que me ofreces. Solo necesitas que mi corazón esté dispuesto para escucharte, porque es en ese preciso momento donde Tú lanzas una flecha de amor que nadie puede resistir. Ya herida por ti a causa del amor, solo me queda una opción y es abandonarme ante tanto amor.

Deseo que esa herida de amor permanezca abierta para que no se me olvide que te necesito cerca de mi entrando a cada rincón de mi alma para ser sanada y liberada por ti. Que la fuerza de la Divinidad invada mi ser y   despierte en mí la fe que tanto necesito tener y que pueda alcanzar una vida de cielo en esta tierra marcada por la alegría, el amor fraterno y las buenas obras. Amen.

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!


--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...