miércoles, 24 de enero de 2024

Quién ha sembrado en mi vida? ¿Qué cosas han sembrado en mi vida? Cuáles son mis zarzas?

 

Quién ha sembrado en mi vida? ¿Qué cosas han sembrado en mi vida? Cuáles son mis zarzas?


Lectura del segundo libro de Samuel 7, 4-17
" Afirmaré después de ti la descendencia, y consolidaré su realeza "

Sal 88, 4-5. 27-28. 29-30 R/. Le mantendré eternamente mi favor

Lectura del santo evangelio según san Marcos 4, 1-20
" Salió el sembrador a sembrar "

Señor al profundizar en tu Palabra me confrontas para que me haga preguntas del mismo tamaño que tu Palabra, esto es profundizar en mi vida a través de Tu Palabra. Es por eso que me preguntas, quién ha sembrado en mi vida, qué cosas han sembrado y reconocer cuales son las zarzas que están creciendo en mi. Asi como tu desde tu amor y misericordia haz hecho posible que personas buenas se acerquen a mí para enseñarme la importancia de la fe, la esperanza, el amor, el perdón, la integridad, y hacer el bien en todo momento, esas que si son buenas semillas, también con tristeza puedo decir que he permitido que entren en mi vida personas que me enseñaron a humillar, a despreciar, a burlarnos de los demás, alimentar el orgullo y la vanidad, a actuar desde el machismo y desde el feminismo. Gracias Señor por exhortarme con Tu Palabra porque al confrontarme con ella me doy cuenta que estoy haciendo con mi vida. Bendigo y elevo una oración por aquellos sembradores buenos que entraron en mi vida, que Tú mismo me enviaste, para que ellos permanezcan en fidelidad a ti y puedan seguir llevando la Buena noticia a muchos. También te pido por los que sembraron maldad en mí, ten les misericordia.    

Líbrame de las zarzas que me tienen atrapada, que no me dejan ver la realidad o valorar las bendiciones que tengo, porque ellas no permiten que tu plan de salvación llegue a mi. Así mismo la superficialidad, la vanidad, el materialismo y la codicia que no permiten que la semilla de Tu Palabra hagan tu obra en mi. Gracias Señor del amor por tu Semilla Victoriosa que aunque sea rechazada, oprimida o secuestrada siempre se sale con la suya y desde la abundancia de Tu amor todo lo gobierna, así eres Tú Dios de mis amores, Amen. 

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!



--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...