martes, 30 de enero de 2024

El Señor quiere entrar en lo profundo de nuestro ser para pronunciar Su Palabra poderosa " Levántate"

 


El Señor quiere entrar en lo profundo de nuestro ser para pronunciar Su Palabra poderosa " Levántate"


Lectura del segundo libro de Samuel 18, 9-10. 14b. 24-25a. 31 – 19, 3
" ¡Hijo mío, Absalón! ¡Ojalá hubiera muerto yo en vez de ti! "

Sal 85, 1-2. 3-4. 5-6 R/. Inclina tu oído, Señor, escúchame

Lectura del santo evangelio según san Marcos 5, 21-43
"A ti te digo "Levántate""

Cada dia que me levanto tengo la convicción que no estoy sol@, Tu eres bueno y clemente que escuchas mis súplicas a pesar de mis desaciertos. En cada momento proteges mi vida porque no te conformas en perderme. Tu me cuidas mis pensamientos, mis emociones, sanas mi memoria, me llenas de amor mi corazón y a través de la conciencia me dices como debo de actuar. Es por eso que gracias por estar ahí conmigo minuto a minuto porque de lo contrario actuaría desde la soberbia, la necedad, la vanidad, el ego y desde el dolor. No permitas que mi alma se sacie de las cosas terrenas, aunque pueda desearlas, cuida mi corazón para que no esté pegado del poder, del dinero y ni siquiera del placer.  Que mi alma estalle de gozo y de alegría al ver la obra de Dios en mi, que tu reinado al ser llenado por ti la casa que es mi corazón brille por tu hermosura y sea el esplendor de tus victorias.  

Yo Señor no solo quiero alabarte y amarte con los labios, sino con todo mi ser, por eso hoy me recuerdas que aunque mis pecados son una gran montaña que me pueden sepultar y me llevan a la muerte, Tu hoy me dice " Levántate ", porque la muerte no tiene poder sobre mi, porque Tu tienes el poder de superar lo que ha muerto en mí. Si mis proyectos, si la gracia preciosa, si mis esperanzas, si mi confianza en un mañana han muerto, hay uno que tiene una voz poderosa, una voz que, adentrándose en la caverna de la noche, arranca su presa a la muerte. Ese eres Tu mi Dios y gracias por hacerlo.

Hoy te pido Señor que ven a visitar el corazón de cada uno de mi familia, entra en el profundo del alma donde vive el dolor y el desamor. Tu necesitas llegar hasta allí para pronunciar tu Palabra hermosa y potente " Levántate ". Amen.  

--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...