No tengamos temor de caminar en nuestro interior si estamos con Cristo.
" allí se embarcaron para Antioquía, de donde los habían encomendado a la gracia de Dios para la misión que acababan de cumplir."
Lectura del santo evangelio según san Juan 14, 27-31a
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy yo como la da el mundo. Que no turbe vuestro corazón ni se acobarde. Me habéis oído decir: “Me voy y vuelvo a vuestro lado”. Si me amarais, os alegraríais de que vaya al Padre, porque el Padre es más que yo. Os lo he dicho ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda creáis. Ya no hablaré mucho con vosotros, pues se acerca el príncipe del mundo; no es que él tenga poder sobre mí, pero es necesario que el mundo comprenda que yo amo al Padre, y que, como el Padre me ha ordenado, así actúo yo».
Dame la gracia Señor de caminar hacia mi interior tomado de tu mano, para que vuelva el orden y el equilibrio en mi interior, porque la paz es fruto de una relación en armonía con la naturaleza, con uno mismo, con los demás, con Dios. Que cuando llegue la cruz del desengaño, de la soledad, de la traición, me aferre mas a ti Señor, para que no pierda la paz y crea en el mandato grande del amor de Dios, donde mi testimonio vivo sea el Cristo resucitado. Que cada día al hacer mi examen de conciencia experimente la paz, paz de una conciencia tranquila al haber cumplido el deber, en obrar el bien, en llevar una vida íntegra, en donde cada día me esfuerce en vivir desde la justicia y la verdad. Que no tenga deudas de amor con nadie, que pueda acostarme tranquilo porque he actuado Jesusmente cada día, Amén.
Dios te bendiga,
†
Que la
paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en
el mio...
Sandra Yudy Zapata Escudero