Llegar al límite es una de las maneras para descubrir a Dios.
Hechos 5,34-42
" Si su idea y su actividad son cosa de hombres, se disolverá; pero, si es cosa de Dios, no lograrás destruirlos, y os pondríais a luchar contra Dios"
Salmo 26 " Una cosa pido al Señor: habitar en su casa. "
Juan 6,1-15 " Repartió a los que estaban sentados todo lo que quisieron "
Muchas veces Tú Señor me llevas al límite para que me de cuenta hasta dónde puedo llegar, para que reconozca mis limitaciones y para que me de cuenta cómo está cimentada mi fe. Cada prueba significa conocer los límites de las posibilidades humanas, experiencia de la gracia y la misericordia divina. Descubrir que uno no puede hacerlo todo es a veces la mejor ocasión para descubrir que Dios sí puede. Nuestra alegría viene del Señor al saber que no estamos solos, que tenemos vida solo si estamos unidos a Cristo y que la victoria sobre el padecer no es de resistencia es de sentir que al sufrir Dios obra en nosotros.
Dame la gracia Señor de tener un corazón agradecido y generoso, eso es lo único que Tu necesitas de mí para poderlo transformar en abundancia y sobre abundancia. Poniendo lo que tengo, mis talentos, mis dones, mis bienes, al servicio de los demás, Tu haces el milagro de multiplicarlo y lo que parecía insuficiente se transforma en super abundancia. Este milagro una y otra vez se hace presente en medio de nosotros y es en la Eucaristía. En cada Eucaristía, cuando nos dejamos transformar por Jesucristo, " asimilamos su modo de vivir y deseamos compartir su misión de compasión por el mundo”. Ayúdame para que este milagro se haga realidad en mi, Amen.
Dios te bendiga,
¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!
† Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
Sandra Yudy Zapata Escudero
Encuentranos en : www.catolicosregina.com
Siguenos en facebook https://facebook.com/orandoyviviendo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario