lunes, 22 de abril de 2024

Hay que vivir como una persona resucitada



 Hay que vivir como una persona resucitada

Primera lectura

Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles 11, 1-18
" Así pues, también a los gentiles les ha otorgado Dios la conversión que lleva a la vida"

Salmo 41, 2-3; 42, 3. 4 R/. Mi alma tiene sed de ti, Dios vivo

Lectura del santo evangelio según san Juan 10, 1-10
" El ladrón no entra sino para robar y matar y hacer estragos; yo he venido para que tengan vida y la tengan abundante "


Dame Señor la gracia que mi alma no se canse de buscarte, porque el que te busca te encuentra, el que llama a la puerta Tu mismo lo recibes. Tu Luz Señor y tu verdad me alcanzan y me conducen hasta donde ti para que mi alma goce la gracia de tu presencia. Tu Santo Espíritu es quien suscita en mi ser para que me acerque a ti disponiendo todo mi ser y que pueda escuchar tu voz y pueda permanecer fiel a tu amor. Gracias Señor por ser mi Buen Pastor que ama, que cuida y protege a sus ovejas. Tu tienes la autoridad, el derecho y las llaves para entrar a mi corazón, y me recuerdas que nada ni nadie tiene el mismo derecho que tú, porque los demás usan su autoridad para esclavizar quitando el derecho de la libertad y toman las llaves del corazón para hacer daño, porque el ladrón solo llega para destruir y matar la obra Divina. 

Tu voz Señor es inconfundible porque tu tono es suave y tierna, voz que corrige, que es provisión, da vida y protección.  Que Tu Santo Espíritu abra mi entendimiento para que pueda ver que Tus planes son mejores que los míos y que tu amor es el que salva. Hoy quiero recibir una vez más al Dios de la vida,  darte el trono que Tu Señor te mereces para que me indiques qué y quién me conviene, porque tú eres el Guardián de Israel que me defiende y que no permitirá que lleguen ladrones y saqueadores a mi vida. 

Dame la gracia Señor de querer vivir como una persona resucitada que sabe qué puerta escoger y que voz escuchar, Amen.    

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...