jueves, 4 de abril de 2024

¡Tú eres la obra maravillosa de Dios!



 ¡Tú eres la obra maravillosa de Dios!


Hechos 3,11-26
" Matasteis al autor de la vida; pero Dios lo resucitó de entre los muertos"

Salmo 8, 2a y 5. 6-7. 8-9 R/. 
"¡Señor, Dios nuestro, qué admirable es tu nombre en toda la tierra!"

Lectura del santo evangelio según san Lucas 24, 35-48
" sí estaba escrito: el Mesías padecerá y resucitará de entre los muertos al tercer día "


Tu Nombre Señor tiene la fuerza y el poder de levantar al que está caído, de ponernos en pie para superar las dificultades, y de tener el valor de predicar tu Palabra a través del testimonio de vida. Tú Señor nos das la capacidad de amar al prójimo aunque no se lo merezca al llenarnos de un amor desbordante donde todos son acogidos por Tu gracia. Gracias Señor por tomarnos de la mano y llevarnos hacia el camino que nos da la vida eterna,  porque nos animas a levantar la mirada hacia ti para que respiremos aires nuevos que trae tu resurrección como también tener la confianza de descansar en tu regazo. Todo puede cambiar,  pero Tú Señor permaneces siempre porque Tu Eres el Hoy, el Ayer y el Presente. 

A pesar de que no sepa qué situaciones o personas traes cada día para mi vida,  no tengo porque sentir miedo, preocupación o perder la paz. Dame la gracia Señor que en esos momentos de tribulación me acerque a ti para llenarme de tu paz y no perder el control de mi voluntad. 

Quiero ser un verdadero discípulo tuyo Señor que busca la Gloria a Dios, porque solo quien trae la verdadera alegría es el resucitado, alegría que llega al profundo de nuestro corazón cuando reconocemos que tenemos que dejar el pecado y cuando dejamos obrar al Espíritu Santo en nosotros. Que cada día de mis días, Señor,  te busque con una sincera y profunda conversión, porque son admirables tus obras Señor, Amén.   

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!

--

Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...