viernes, 13 de octubre de 2023

La alegría de ser hij@s de Dios

 


La alegría de ser hij@s de Dios

Joel 4,12-21
" Pero el Señor es abrigo para su pueblo, refugio para los hijos de Israel."

Sal 96 R/. Alegraos, justos, con el Señor

Lucas 11,27-28

En aquel tiempo, mientras Jesús hablaba a la gente, una mujer de entre el gentío, levantando la voz, le dijo:
«Bienaventurado el vientre que te llevó y los pechos que te criaron». Pero él dijo: «Mejor, bienaventurados los que escuchan la palabra de Dios y la cumplen».
Palabra del Senor

Gracias Señor por proteger a tu pueblo, por escuchar el clamor de quienes sufren y padecen las calamidades, no estamos abandonados porque Tu mano protege a todos nosotros sus hij@s. Tu amor es tan grande que en él cabemos todos. Nuestro corazón se llena de alegría y de gozo porque tú Señor estás en medio de nosotros. Tú bendices al justo y al que vive en pecado, y es que tu amas al pecador porque en él está la huella del amor de Dios, pero nosotros por nuestra rebeldía y desobediencia esa imagen de Dios se fue distorsionando por causa del pecado. Tu misericordia es infinita porque tienes la esperanza de que nuestros corazones se conviertan hacia ti, que reconozcamos las faltas de amor y el bien que hemos dejado de hacer.

Soy bienaventurad@ o dichos@ al ser una hij@de Dios, porque reconociendo mi esencia por la que fui cread@, recupero mi dignidad a la que el Buen Dios nos ha conferido a todas las creaturas : participar en unidad con Cristo resucitado el cumplimiento del amor de Dios sobre toda la humanidad y sobre todo lo creado, Amén.

Dios te bendiga,

¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!



--

 Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...