lunes, 2 de octubre de 2023

Sus ángeles están viendo siempre en el cielo el rostro de mi Padre celestial.

 Sus ángeles están viendo siempre en el cielo el rostro de mi Padre celestial.




Exodo 23, 20-23
" Voy a enviarte un ángel por delante, para que te cuide en el camino y te lleve al lugar que he preparado."

Salmo 90 " Que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos "

Mateo 18, 1-5.10
En aquel momento, se acercaron los discípulos a Jesús y le preguntaron: «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?». Él llamó a un niño, lo puso en medio y dijo: «Os aseguro que, si no volvéis a ser como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Por tanto, el que se haga pequeño como este niño, ése es el más grande en el reino de los cielos. El que acoge a un niño como éste en mi nombre me acoge a mi. Cuidado con despreciar a uno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles están viendo siempre en el cielo el rostro de mi Padre celestial. »
Palabra del Señor

Gracias Señor por él tanto amor que me tienes al enviarme un ángel delante de mí para que me cuide en el camino, el ángel de la Guarda. El siempre me acompaña en todo momento, ya sea cuando te alabo y cuando estoy en caminos oscuros y de perdición. Ni siquiera mis incoherencias, mis errores y las faltas de amor contra ti, contra mí y contra los demás impiden que me sigas protegiendo. Nunca podré entender tu amor hacia mi, un amor que cuida, que protege, que perdona, que confía, que espera, que soporta y que bendice. 

Hoy especialmente quiero darte Señor las gracias por tan hermoso regalo como es el ángel custodio o angel de la Guarda quien tiene la responsabilidad de cuidar mi alma. El solo vive para ti y para mi. Para Ti porque cumple el encargo que Tu le asignaste como es que yo este firme y obediente al amor que me ofreces y recibiendo tu fuente de amor yo pueda vivir en el amor, la humildad, la union y la fraternidad. El angelo solo vive para mí porque es a mi a quien tiene que cuidar y proteger. Todo lo que viene de Él es bueno porque siempre está viendo el rostro del Padre Celestial que está en los cielos. Por eso hoy te pido Señor que me des la gracia de reconocerlo como mi maestro quien me guia hacia ti llevándome hacer la voluntad de Dios. 

Tu me lo diste en el momento de nacer y El mismo me llevara ante ti cuando deje este mundo terrenal. Por eso elevo esta oracion del Angel de la Guarda que desde pequeñ@ rezaba:

Angel de mi Guarda
mi dulce compañia
no me desampares ni de noche ni de dia
hasta que amanezca, con todos los santos,
en los brazos de Jesus, Jose y Maria. Amen

Dios te bendiga,

Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!




 Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

Encuentranos en : www.catolicosregina.com

Siguenos en facebook  https://facebook.com/orandoyviviendo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...