sábado, 26 de diciembre de 2015

Les deseo para todos una Feliz Navidad!!!




Navidad es una fiesta en familia en la que nos reunimos todos para estar cerca al pesebre para celebrar el nacimiento de nuestro salvador,
Navidad es fiesta de vida porque el mismo Dios quiso darnos una vida eterna y por eso nos envia a su propio hijo para salvarnos,
Navidad es tiempo de alegria porque Dios nos quiere recordar que cada dia de nuestra vida, El mismo llega a nuestra historia  y nos redime con su amor,
Navidad es tiempo de paz, porque desde los cielos los angeles anuncian al redentor,
Navidad es tiempo de esperanza porque Dios nos recuerda que no estamos solos, que El siempre nos acompana,
Navidad es tiempo de amor y perdon porque solo de almas llenas de amor pueden ofrecer el regalo del perdon,
Navidad es bendicion...

Nino Jesus, hoy vengo a ti a traerte este regalo espiritual de Navidad...
que mis palabras, mi presencia, mi mirada, mis acciones, sea una bendicion de Dios atravez mio para mi familia,
para mis amigos, para los demas, porque yo soy Tu imagen. Dame la gracia que los demas puedan ver Tu rostro en mi, que ellos puedan decir  " En Ti encuentro la mirada de Dios, la presencia de Dios, el amor de Dios ", Amen.

Feliz Navidad !!!

-- 
 Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
     Sandra Yudy Zapata Escudero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios.

  Déjate iluminar para que puedas iluminar a otros con la Luz de Dios. Primera lectura Comienzo de la segunda carta del apóstol san Pablo a ...