No hay algo más terrible que comparecer sin disculpas ante el amor.
Malaquías 3,1-4
" Entrará en el santuario el Señor a quien vosotros buscáis "
Salmo 23
" El Señor, Dios de los ejércitos, es el Rey de la gloria.
Hebreos 2,14-18
" Tenía que parecerse en todo a sus hermanos"
Evangelio
Lucas 2,22-40
" Mis ojos han visto a tu Salvador "
Llegará el día en que estaremos cara a cara ante ti Señor, la verdad se revelara para darle claridad a nuestro entendimiento y nuestro corazón estallara con tu presencia. Estar en tu presencia no es solo cuando dejemos esta vida terrenal, estar en tu presencia es cada vez que yo abro mi corazón y seas Tu quien habite despertando en mí la conciencia para liberarme del cinismo, para buscar el bien, la pureza de los sentidos y la reconciliación. Te acercas a mi con tu ternura manifestando el amor que me tienes, y me haces de nuevo sentir tu amor que salva. Ante tu gran amor no hay posibilidad de excusarse, de decir no entendí, no sabía, estaba ocupado o distraído. Tu absoluta generosidad significa absoluta verdad del encuentro contigo, por eso no hay algo más terrible que comparecer sin disculpas ante el amor.
Gracias Señor por esta vida biológica y espiritual. Que cada día vivido sea una ofrenda agradable para ti, esto significa hacer siempre tu santa voluntad, dando lo mejor, no haciendo mal a nadie, y esforzándonos en obrar con rectitud para que pueda caminar tranquilo. Si me acusan los demás, que eso no me atormente o me haga perder la paz. Si me aplauden o me admiran que no alimente mi orgullo ni tampoco mi vanidad.
Dame la gracia Señor que cada cosa que realice sea una ofrenda de amor hacia ti, que mi vida sea de una donación constante para que el propósito divino se cumpla en mi vida. Amen.
Dios te bendiga,
¡Alabado sea Jesucristo por siempre sea alabado!
--
† Que la paz y el Amor del Señor permanezca en tu corazón como en el mio...
Sandra Yudy Zapata Escudero
Encuentranos en : www.catolicosregina.com
Siguenos en facebook https://facebook.com/orandoyviviendo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario